19 de Julio 2023.Para: El chico cuyo nombre no deja mis pensamientos.
Queridos ojos marrones.
Han pasado... ¿Dos años? o más desde que te vi en aquel lugar. Recuerdo que era una simple persona que moría por una pequeña mirada tuya.
No recuerdo si alguna vez sentí algo de amor por ti.
Nose si tú realmente sentiste interés por mi o solo jugabas conmigo y con mi tonta inmadurez.
Sabes... todo ese tiempo que compartimos de verdad me interesabas, me agradaba tu compañía,tu cercanía, tus detalles, tus risas pero sobretodo tu atención.
Eras mi primera vez en algunas cosas pero me refiero a románticamente, no quiero confundir.
Teníamos un amor sano o al menos así lo veían mis ojos todo lo contrario de lo que mi corazón veía pues el si sentía ese engaño.
¿Recuerdas cuando dejamos de vernos?
Ese día yo sentía que ya te había perdido. Me permití llorar, sentir ese vacío y ¿sabes que?... que nunca te tuve.
No me contactaste, no respondías mis mensajes, me ignorabas.
Y fue en ese momento que supe, que tú solo me querías para un rato y aun nose como podías decir que me amabas, que era la única cuando había más.
¿Por qué vuelves?
Te olvide, en verdad que lo hice y estuve así un tiempo.
Todo estaba bien.Hasta que te vi en aquella cafetería, con esa chica. Y no te culpo, se veía linda. Pero el dolor que sentí cuando le sonreías y la mirabas con cariño sentí que caía nuevamente en un agujero oscuro.
Lo que lo empeoró fue cuando sentiste mi mirada y sentí mi alma caer.
¿Para que me buscaste?
Llamabas, mandabas mensajes y me insistas salir.
Mi respuesta era No. Siempre fue: No.
Yo sabía en el fondo que no eras para mí. Que solo me dañabas.
Y también sabía que solo me buscabas cuando estabas aburrido o no había otra chica a la cual perseguir.
Pero insistes otra vez sin rendirte. Nuevamente sin tener el control en mis acciones accedí a intentarlo de nuevo, a darte una oportunidad de demostrar que habías cambiado.
Hasta que te confieso que "me gustas" ¿y que hiciste?, Me ignoraste y te hiciste el desinteresado.
Me dolió aún más cuando dejaste de hablarme después de eso.
Pero ahí estaba yo, otra vez detrás de ti y nose por qué te moleste tanto si en realidad no sentía nada.
Quizás fue por qué tú si me dabas un poco de atención.
Me hice la valiente y mis "sentimientos" los convertí en una ira hacia ti.
Decidí odiarte y llamarte cobarde para que fuera más fácil superarte. Y funcionó.
Pero lo arruinó aquel rumor.
Pocos meses después y ahora mismo, se que estás con alguien más.
Que son una pareja formal.
No llore, no sufrí. No sentí nada.
Solo tome la decisión de escribirte esto y desearte lo mejor.
Pues tus ojos marrones nunca me miraron a mi. Si no aquella que está a lado tuyo y a la cual siempre quisiste pero me utilizaste para llamar su atención.
“Cariño” era lo que sentía pero ahora, nada.
Eres un recuerdo más del que después desearé no recordar.
Te he superado y agradezco no ser esa chica.
JassVillalba
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Al Pasado [✓]
PoesieAquí encontrarás pequeñas cartas dedicadas a mis arrepentimientos del pasado. Advierto que encontrarás faltas de ortografía. Son escritos de los que espero nunca lleguen a su destino. Publicado: -19 de Julio 2023. Bajo el nombre: JamRyvil. Reesc...