Hola, mi nombre es Kenma.
Esto es como una carta que le dejo al mundo, la verdad es que no sé si alguien lo va a leer, pero si ya estás leyendo esto considérese afortunado.
Mi vida no ha sido de lo peor, pero tampoco ha sido una vida bonita y llena de rosas. A lo mejor les parece aburrido leer esto porque no es su vida, pero igualmente sigo.
Todo el mundo a querido desaparecer aunque sea un momento. ¿Saben?, todos dicen que nosotros vivimos por los buenos momentos que la vida nos brindó, pero yo ya no vivo por esos grandiosos momentos, yo vivo por "él".
Ese "él" se mudó sin avisarme cuando tenía 18 años, solo se fue sin despedirse y ya, me dejó solo, sin amigos, sin ninguna nota o mensaje, me dejó completamente solo. Esto fue hasta que mi madre me dijo que habían obligado a "él" a estudiar medicina en otro país. Esa carrera duraba un periodo promedio de 7 años en total.
Era mucho tiempo. No podía esperar mucho.
Ahí es donde mis ganas de vivir volvieron. Iba a esperar a esa persona que fue el único que me habló durante la primaria y secundaria. Fue mi primer y único mejor amigo.
Pero no todo iba a salir bien. Era de esperarse, nunca tuve buena suerte.
Me dió insomnio familiar fatal (IFF), que es una enfermedad hereditaria que afecta al ciclo sueño de la personas, haciendo que no puedan dormir hasta su muerte.
Si. Me voy a morir y soy consciente de eso, pero no me fastidia en absoluto, solo quisiera ver a "él" aunque sea una vez más. Quisiera despedirme, abrazarlo y decirle cuanto me alegró la vida. Él fue como una estrella capaz de iluminar mi camino hasta mi fin.
Y sí, está carta es para ti, Kuroo Tetsurō. No creo verte de nuevo, así que solo te diré que vivas al máximo y que tengas una mejor vida que la mía.
Cumple tus sueños y encuentra tu propósito en la vida. Posiblemente mi propósito fue escribirte esta carta para que te animes. No tengo tu número, no sé cómo contactarme, solo vive bien.
"Mi corazón es tuyo"
Eso es todo. Gracias.
De tu querido Kenma ♡︎
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quería eras tú.
FanfictionUn one-shot de Kenma sintiéndose solo. Un AU dónde Kuroo nunca existió...