Parte 1 Jeon💓

115 8 0
                                    

-Jungkookie. -Hablo Jin- Ven a comer. {Le hablo a un adormilado kook}

-Mmm ya voy hyung. {Se quejó un poco}

-Sabes que debes de comer ese pequeño bebé necesita comer. {Dijo sobando su pancita de 7 meses}

-Bien vamos solo porque tengo que comer.

Jin río de eso.

Bueno esta pequeña familia, es la familia Jeon, una familia de solo 2 hijos uno llamado Kim namjoon el mayor, el otro Jeon jungkook, se preguntarán porque uno es kim? Y no jeon? Bueno es porque el es hijo de otra madre, pero su madre murió haciendo que se quedara con su padre Jeon Doyun, el se quede con su casi hijo pero siempre lo crió como suyo y nunca lo hizo a un lado, aún que tuviera una esposa nueva, a los 6 años nació Jeon jungkook su pequeño hermano, el amaba a su hermano kook, hasta que un día cuando el tenía 17 y kook 11, sus padres murieron en un accidente, desde ese momento se volvieron independientes, pero el pequeño hermano al cumplir 23 años salió con una pequeña sorpresa, salió embarazado de Felix, al enterarse que estaba embarazado su vida se vino a bajo ya que no tenía pensado, un embarazo. Pero que podía hacer, en la actualidad se casaron por obligación de namjoon ya que el decía que si salió con su domingo 7 tenía que casarse y así fue, pero nunca vivieron juntos, jungkook tiene planeado divorciarse antes de que su bebé nazca. Y bueno con namjoon el se casó hace 1 año conoció a jin en su empresa al saber que sería su secretario. Y esa es la historia de los jeon.

-Hola familia! Como están todos!? {Saludo muy alegre namjoon}

-Hola mi amor bienvenido a casa!!, estamos todos bien, hasta el pequeño bebé. {Le respidio jin a su esposo}

-Hola hermanito! Todos estamos bien hasta tu sobrino.{Saludo jungkook}

-Ya fuistes al ginecólogo? Recuerda que te toca cita alas 4. {Le dijo namjoon}

-Ohh sii ahora sí quiero ver que va ser, si pequeña o pequeño. {Ríe tiernamente}

-Por fin sabremos que va ser este pedacito de amor. {Hablo Jin ala pancita de jungkook}

-Quien me llevara con el ginecólogo? Vivimos en las colinas alas afueras de Busan además no estoy en condiciones para caminar.

-Yo te llevaré kook. {Hablo jin}

Todos rieron, se preguntaran por jungkook no quiere saber el sexo de su pequeño, bueno el dijo que aún no estaba listo para ver el sexo de su peque. Pero bueno hay que entenderlo.






Holaaa!! Esta es una nueva historia espero les guste, los episodios serán cortitos para haci terminarla más rápido jajaj

No olviden votar⭐
Y comentar 💬 y les mandaré saluditos en el siguiente capítulo💗 o talvez les dedique un episodio😙💗

Talvez tenga inactividades es que ya mero entro a finales y tengo que estar atenta ala escuela pero tratare de subir capítulos se los prometo.

Mafia Kim {Taekook/vkook} [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora