↳ 𝐓𝐎𝐊𝐈𝐎 𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 ⁰⁰#𝓒𝓱𝓲𝔂𝓸'𝓼 𝓓𝓸𝓾𝓰𝓷𝓾𝓽𝓱.

5 2 0
                                    

-𝑷 𝑹 𝑶 𝑳 𝑶 𝑮𝑶-

𝖫𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖳𝗈𝗄𝗂𝗈 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖺 𝗉𝗂𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝗇𝗂𝗆𝖾𝗌, 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖾𝗌 𝗒 𝗉𝖾𝗅𝗂́𝖼𝗎𝗅𝖺𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗃𝖺𝗉𝗈𝗇, 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖳𝗈𝗄𝗂𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗑𝖺𝗀𝖾𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗁𝖺𝗇 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗉𝗅𝖺𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗈 𝖺𝗋𝗋𝖺𝗌𝗍𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝗋𝗎𝖾𝗅 𝗅𝗅𝗎𝗏𝗂𝖺 𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗀𝖾𝗅𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝖿𝗋𝗂𝗈 𝗂𝗇𝗏𝖾𝗋𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗂𝖺, 𝗅𝗈 𝗁𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝖽𝗆𝗂𝗍𝗂𝗋, 𝗍𝖺𝗆𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈𝗓𝖼𝗈 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝗒 𝗆𝗂𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝖾 𝖾𝗇𝗂𝗀𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖽𝗂𝖺 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋 𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝗂𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝖾.

𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎́𝗇 𝗒𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖻𝗎𝖼𝗅𝖾, 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖺, 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𝗇𝗂 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎́𝗇 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅, 𝖺𝗅 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋, 𝗅𝖺 𝗅𝗎𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖾𝗌 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗇𝖺𝖼𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝖺, 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝗒 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺𝗌 𝗒 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖼𝗂𝖼𝗅𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝖿𝗂𝗇 alguno. Odio tener esta idea, desearía 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝖺 vi𝖽𝖺 𝗆𝖾 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺 𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖺𝗋 pensan𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗍𝖺𝗅l 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗉𝗂𝖽𝖾𝗓, 𝗊𝗎𝗂𝗓𝖺́𝖺 𝗉𝗈𝗋 e𝗌o j𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗍𝗎𝗏𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝗈𝗌𝖺 𝗈 𝖺𝗆𝗈𝗋𝗈𝗌𝖺, 𝗊ue 𝖽𝗂𝗀𝗈, 𝗇i 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗋𝖾𝗌 𝗏𝗈𝗒 𝖻𝗂𝖾𝗇.

𝖲𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗆𝖾 𝖼𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗎𝗋𝗌𝗂, 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝖽𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗌𝗂𝗀𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂, 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖺 𝗒 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝗎𝗏𝗂𝖺 𝖼𝖺𝖾 𝗆𝗈𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗎𝗌 𝗀𝗈𝗍𝖺𝗌 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺𝗇 𝗒 𝖼𝖺𝖾𝗇 𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖺, 𝖺𝗎𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗍𝖺𝗅 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝗉𝖺𝗇𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝖺𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗏𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗒 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗆𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗋𝗋𝖾𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖾.

𝖲𝗂𝗇 𝖾𝗆𝖻𝖺𝗋𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺, 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝖽𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗇𝗂 𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋. 𝖤𝗌 𝖽𝗂𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗉𝖺𝗇̃𝗂𝖺, 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗅𝖺𝗍𝗈, 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗌𝗂 𝗂𝗇𝗍𝖺𝖼𝗍𝖺, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖼𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝗀𝗅𝖺𝗌𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝗌𝗉𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌, 𝗅𝖺 𝗆𝗈𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝖾𝖿𝗅𝖾𝗃𝖺𝖻𝖺 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗌𝖺𝖻𝗈𝗋.

𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗆𝗉𝖺𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗆𝖺́𝗌, 𝖾𝗏𝗂𝗍𝖾 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺, 𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖼𝗋𝗎𝗓𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗌𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺, 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗇𝗈𝗍𝖺 𝗌𝖾 𝗁𝗂𝗌𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝗆𝖾𝗌𝖺, 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝗌𝖺𝖻𝗅𝖾 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋𝗅𝖺 𝖽𝖾𝗃𝖺𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗋𝖾𝗍𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋, 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖾́ 𝗒𝗈, 𝖺𝗅 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖺𝗅 𝗂𝗇𝖽𝗂𝗏𝗂𝖽𝗎𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗎𝗇 𝗍𝗋𝗈𝗓𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗅 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝖾𝗌𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗎𝖺𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗆𝗂 𝖺𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗋𝖾𝗂𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾́.

𝖭𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗌𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝖼𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖼𝗎𝖾𝗌𝗍𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈𝗌, 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗎𝗉𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝖽𝖾𝖻𝗂́𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝗀𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖻𝗎𝖼𝗅𝖾 𝗌𝗂𝗇 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈 𝗏𝗂𝖽𝖺.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐓𝐎𝐊𝐈𝐎 𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 ᶠᶦʳᵗˢ ˡᵒᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora