The beginning.

8 0 0
                                    

Stephanie

Dios, odio este lugar, odio esta gente, todos son tan jodidamente superficiales, this shit sucks, sólo un par de meses, sólo eso y luego me podré ir de este lugar lleno de gente tan mierda.

Ay no, aquí viene, ¿Dios, es que no puedo tener un momento de paz y soledad?

-Stephanie, vení. - Dice A con esa estúpida voz y esa estúpida expresión falsa de mierda. -Acompáñame a hablar con el profe, necesito preguntarle algo.

-Estoy algo ocupada, ¿no puedes ir sola? - No estoy ocupada, simplemente no quiero estar contigo.

-No puedo, ven hombre, no tomará mucho tiempo - Dice con esa sonrisa falsa llena de amabilidad que sé que en realidad es sólo lastima por la chica tímida y solitaria de la clase.

-Está bien, ¿si sabes donde está el profe?

-J dijo que estaba por el salón de BACO. - BACO, la carrera más famosa e imponente del colegio, en mi opinión sólo son cómo el resto de nosotros, unos niños inmaduros hijos de papi.

Estos zapatos son tan incomodos, ¿por que sigo usándolos? Oh, si, lo olvide, necesito mantener las apariencias de chica rica inadaptada, pero anyways, i still don't understand why am i still hanging out with them, todas estas personas son tan ruidosas, me están causando ansie-

-¡¡A!! ven - Ay Dios, ¿ahora que?

-Dulce, ¿que onda? - ¿Dulce? ¿Quien es ella? Oh, Wow.

¿Estoy soñando? ¿Ya morí y estoy en el cielo? Porque estoy totalmente segura de que estoy viendo a un ángel.

Es hermosa, Dios, esos ojos, estoy segura de que son los ojos más hermosos que he visto, y su cabello, ufff, y Oh, mi Dios, ese estilo, esa voz, esos labios, esa sonrisa...

I'm gonna be real honest right now, No les estoy prestando nada de atención a lo que sea que están diciendo.

-Mejor cuéntamelo junto a J, no quiero tener que repetirle toda la historia, ya nos vamos, adiós - Espera, ¡¿Qué?! ¡¿Irnos?! ¡¿Por qué?! No, no, no, puta madre, A, jamás te he odiado tanto cómo en este momento.

Dios, sé qué no estoy para pedir cosas pero sólo te pido una cosa, sólo quiero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día, no tengo ni idea de quién es, pero necesito verla otra vez.

Oh, espera, J y A, son amigas con la chica linda, necesito verla otra vez, y ellas son mi oportunidad de hacerlo.

Espera, esa chica linda, su nombre, ¿Cuál era? era D algo... Bueno, no importa, porqué D, no me importa cuánto tiempo pase, tú y yo nos volveremos a encontrar, hasta ese entonces, te veo en mis recuerdos.

Always & Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora