The first "hello".

3 0 0
                                    

Stephanie
Okay, lo haré, ya estoy cansada de esto. O sea di todo de mi pero eso jamás será suficiente, no me espera nada interesante en está vida, es mejor terminarla de una vez por todas.

*Ding*

Mi teléfono, ¿quien me escribió? ya es tarde.

"Holaaa, no se si me recuerdas, pero yo a ti si, me caiste muy bien y por eso te escribo."

¿Ah? ¿"Noah"? ¿quien es Noah? veré su perfil...

No mames, es ella, ¡ES ELLAAAA! ¡D! Dios, te encontré, bueno tú me encontraste a mi pero ese no es el punto.

Dios, ¿que le digo? oh, ya se.

"Holaaa, creo que si te recuerdo, eres del colegio, no?"

Enviar.

Mierda, estoy tan jodidamente nerviosa, no entiendo que me pasa contigo, D, pero es un sentimiento tan raro pero curiosamente, creo que es el mejor sentimiento que he sentido...

*Ding*

Dios, si, no me ignoró, gracias a Dios.

¿Por que es tan tierna? y ¿por qué estoy sonriendo como estúpida viendo la pantalla de mi teléfono? Uhm, raro.

Espera, yo estaba haciendo algo, ay, que importa, esto es muchísimo mejor que cualquier mierda que haya estado haciendo.

*Ding* *Ding*

Awww, es tan obvio de que está nerviosa, pero Dios, ¿qué pasa si esto sólo es amabilidad? ¿y si sólo quiere ser mi amiga? ¿y si estoy malinterpretando todo?

Tengo un presentimiento de que puedes salir muy lastimada de esto, Stephanie.

Lo sé, pero por primera vez en mi vida, no me importa, no importa si ella sólo quiere ser mi amiga, al menos la podré ver y ¿quien sabe? tal vez y hasta logró conquistarla.

Se que esto puede resultar mal, pero no importa, me arriesgaré sólo por verte otra vez más, chica de los ojos bonitos, y realmente espero que tú también te estés sintiendo igual...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always & Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora