El día del juicio finalmente llegó para Seungmin. Reuniendo coraje, le confesó a Minho su pasado doloroso y las heridas que aún llevaba consigo. Para su sorpresa, Minho no mostró rechazo ni temor. En cambio, extendió su mano y le aseguró que estaba dispuesto a enfrentar cualquier adversidad junto a él.A medida que su relación se fortalecía, Seungmin comenzó a sanar lentamente. La presencia constante de Minho en su vida y su apoyo inquebrantable lo ayudaron a superar sus miedos y a abrazar el amor que se les presentaba.
Con el tiempo, Seungmin y Minho construyeron un vínculo profundo y significativo. Juntos, enfrentaron desafíos, celebraron momentos de felicidad y se apoyaron mutuamente en cada paso del camino.
Y así, en el vasto universo, Seungmin y Minho encontraron en su amor una fuente de fortaleza inquebrantable. Juntos, construyeron un futuro lleno de esperanza y promesas.
Seungmin finalmente dejó de sentirse incompleto. Con Minho a su lado, descubrió una sensación de plenitud que nunca había experimentado antes. Su vínculo se profundizó cada día, alimentado por el amor y el respeto mutuo.
~FIN~
✨️y eso es todo, espero que haya sido de su agrado :3 hasta una próxima historia♡ cuidense y coman bien♡bye~
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino||(KnowMin/2min)
RomantikUn omega solitario que anhelaba encontrar a su pareja Alfa destinado... ✔️ Omegaverse ✔️Minho: Alfa//Seungmin: Omega ✔️ Historia propia