POV Maddison
Desperté luego de quien sabe cuanto tiempo y me sorprendió ver a Número 5 y a Jaedy dormidos cada uno en un sofá al lado de la camilla donde me encontraba, de Jaedy pues era normal, pero pues de Número 5 no me lo esperaba ya que cuando nos conocimos no me veía de la mejor manera posible. Después de 5 minutos pensando en esos dos niños mis padres entraron preocupados a la habitación, mi madre corrió a abrazarme mientras mi padre revisaba mis signos vitales, cuando comprobó que todo estaba bien, se dedicó a despertar a Jaedy y Número 5, ellos al despertar lo primero que hicieron fue voltear a verme, Jaedy sonrió aliviado y se paró de inmediato, Número 5 en cambio, sólo me miro, asintió con el ceño fruncido y desapareció, supongo que se teletransporto , de verdad que no lo entiendo. Como sea, mi padre comenzó un interrogatorio bastante intenso a decir verdad.
R: -Okey Maddison, te haré unas preguntas y necesito que respondas honestamente -dijo haciendo una pausa como pensando bien que decir- bien... ¿Últimamente te haz sentido diferente? No se, rara, inconscientemente haces cosas que los demás no pueden hacer?
Yo no comprendía por completo su punto, así que sólo lo miraba confundida, además de que el reciente desmayo aún me tenía atontada, suspiro pesadamente y fue directo al grano.
R: -Maddison, tienes poderes de lo que tu madre no sepa? -yo me quedé en shock, bueno tal vez la idea de la existencia de personas con poderes como mis hermanos adoptivos no me sorprendió tanto, pero la idea de que YO tuviera poderes si que lo hacía, no me veía como alguien con algún poder, así que le dije que no.
M: -Emmm... nop, o bueno no que yo sepa. ¿Por qué la pregunta? -dije lentamente aún procesando la información.
R: -Agh!!! Deberías tener poderes Maddison, empezaras tu entrenamiento junto a tus hermanos para descubrir tus poderes, además de que te llevare con los mejores doctores para tratar tus ataques de pánico -dijo alzando la voz a lo cual yo me sobresalte.
Mi madre si dio cuenta de este cambio repentino en su actitud porque lo interrumpió antes de que siguiera hablando.
G: -Reginald, tranquilízate, porque es tan importante que Maddison tenga poderes?? Y sus ataques de pánico están controlados, solo fue el incidente de hoy porque no tomó sus medicamentos, pero debes tranquilizarte si, la niña no tiene la culpa -dijo mamá un poco alterada, ya que tenía razón, porque eran importantes los poderes? además, mis ataques de pánico estaban bien solo fue hoy que olvide tomar mis pastillas, papá pareció entrar en razón porque cambió su semblante más tranquilo.
R: -Hmmm... bien, lo siento Maddie, es solo que tu llegada, tu ansiedad, tus hermanos y todo me tienen estresado, lo lamento cariño, porque no sales con tus amigos y que tus hermanos les den un recorrido por la Academia, tu madre y yo lo hablamos y será mejor que ya se queden a vivir aquí con nosotros, seremos la familia que fuimos en algún momento -dijo lo último realmente emocionado.
M: -Emmm... esta bien papá, me encantaría vivir aquí con ustedes -por lo que procedí a levantarme de la camilla y salir de la mano junto con Jaedy.
Afuera no había nadie, así que Jaedy me dijo.
J: -Oye Maddison, t-te pue-puedo preguntar al-algo? -dijo muuuy nervioso, demasiado raro para él, porque siempre es muy tierno y tranquilo, a excepción de cuando tiene celos, pero es calmado, así que verlo tan nervioso era sospechoso.
M: -Claro Jaedy, que pasa? -le pregunté tomando sus dos manos, intentando tranquilizarlo con esto.
J: -Okey Maddie, es muy extraño lo que te voy a pedir, además de que somos niños, perooo... - comenzó a jugar con mis manos mientras las veía muy entretenido.
ESTÁS LEYENDO
El favoritismo de Hargreeves
FanfictionMadison Hargreeves es la hija biológica de Reginald Hargreeves, pero tiene poderes que decide mantener ocultos por el bien de su hija, la deja a cargo de su madre Grace, pero el las deja por algún tiempo para adoptar a otros niños que son como su pe...