Capitulo 8

119 6 0
                                    

CUARTEL GENERAL DE LOS CAZADORES.
====================================
Naruto se encontraba caminando directo a la finca de las mariposas, iba a descansar y al día siguiente iría a la finca de Akemi, Naruto caminaba tranquilo hasta que llegó a la finca adentrándose rápidamente, luego  suspiro y se quitó sus sandalias y se adentró cerrando la puerta corrediza, así fue caminando hasta la habitación, Naruto caminaba tranquilo hasta que chocó con alguien cayendo ambos al suelo, Naruto se tocó su cabeza y escuchó una voz de mujer.

??:Aaay PORQUE NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS IDIOTA.

Cuestiono molesta con voz gritona y media chillona, Naruto la vio y levantó una ceja al verla, la chica lo vio y se sorprendio y sonrojo en gran medida al ver lo atractivo que era el senju.

Naruto:Lo lamentó, yo no estaba viendo para el frente.

Respondió levantandose y extendiendole la mano para que se levantara, La chica la acepto con gusto y muy sonrojada, se levantó y miro hacia arriba mientras sonreía con enamoramiento, al senju se le cayó una gota de sudor en su nuca por esto.

??:Jmjmjm como te llamas lindo soy Teruko Agatsuma un gusto.

Comento tratando de coquetear con el senju quien levantó una ceja y río un poco y luego dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comento tratando de coquetear con el senju quien levantó una ceja y río un poco y luego dijo.

Naruto:Soy Naruto Senju un gusto conocerte Teruko Agatsuma jeje.

Respondió con una sonrisa, la chica sonrojada empezó a jugar con sus dedos mientras se balanceaba como un fideo y daba suspiros de amor, Naruto estaba confundido por su comportamiento.

Teruko:Tu puedes llamarme Teruko-chan, Naruto-kun.

Comento con amor mientras se acercaba al Senju tomándolo de la manos mientras se acercaba a su rostro, pero en eso escuchan la voz de una bestia....pero esta se estaba riendo, al ver mejor pudo ver a ¿una persona? o un jabalí no sabia que era, Teruko se asustó y se escondió detrás del Senju mientras se escondía de el jabalí.

??:Al fin te encuentro cabeza de plátano, Ven aquí ahora mismo te daré una golpiza.

Dijo mirando a la chica la cual se asustó y saltó a los brazos del Senju para que la protegiera, Naruto levantó un ceja confundido y preguntó.

Naruto:O..oigan ¿quienes son ustedes?

Cuestiono confundido pero después miro al chico y levanto una ceja hasta que abrió los ojos sorprendidos, era el chico de la selección final, ambos lo eran.

??:OYE YO TE CONOZCO ERES EL TIPO DE LA SELECCION FINAL.

Dijo donde Naruto sonrió nerviosamente y asintio, Teruko lo miro fijamente hasta que lo recordó, había sido el último en llegar y el primero el terminar.

10 Poderosos Guerreros....o Guerreras? (kny x naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora