Naruto trago la orden del dios griego [ ese es el apodo que le puso nuestro rubio a sasuke]
- aqui tiene señor
- no me llames de señor estoy tam viejo ?
- no no al comtrario se ve que tiene unos 18 años je je je .
- bueno precioso quiero que me hajas um favor sera que puedes ?
- claro que necesita ?
- quiero una cita contigo .
- o Enserio?
- si Enserio voy a pasar por ti mañana a las 3.00 de la tarde aqui alfrente de la cafeteria
- mas no se si puedo yo trabajo aqui todos los finales de semana y ademas no te conosco muy bien nisiquiera se su Nombre?
- yo tampoco me se el tuyo mas si eso es el problema um placer mi nombre es Sasuke uchiha y tu nombre es ?
- mi nombre es Naruto Namikaze uzumaki.
- Entonses nos vemos mañana ?
- mas y mi trabajo ?
- yo me encargo llama a tu gerente.
- esta Bien ?
Naruto llamo a su gerente um omega muy guapo de pelo rojo y ojos celestes era gerente y mejor amigo de naruto .
- si señor que necesita placer el gerente gaara .
- bueno quiero que mañana le de el dia livre a Naruto.
- pero eso no se puede el es mi mejor empleado .
- no me importa quiero que le des el dia livre mañana es una ordem de Sasuke uchiha.
- o señor uchiha mil disculpe claro que le doy el dia livre es mas le doy mañana y el domingo tambien ( dijo el pobre gaara temblando ).
- muy Bien tem tu pago por todo .
- o michas gracias señor uchiha.
- y naruto toma esto es tu propina por tus servicios.
- mas es mucho dinero [ dijo el rubio confundido ]
- no es mucho es lo que te ganaste bueno me voy gracias por todo nos vemos mañana Naruto~.
- si~
Despues de todo una tarde atareada naruto iva a su casa caminando pensando en el azabache asta que llego a su casa avia chegado mas temprano de lo normal por lo que cuando llego no espero que su hermano estuviera en la casa y mucho menos com los cachetes llenos de sangre .
- deidara que te paso ???
- nada naruto no te preocupes me voy al baño .
Naruto no entendia nada su hermano tenia casi tres años actuando extraño y casi nunca estava en la casa de noche y eso se le asia extraño asi que decidio hablar com el cuando saliera del baño despues que deidara salio del baño Naruto le pidió para hablar.
- que pasa hermanito ?
- deidara quiero que no me mientas y que mucho menos intentes evadir las preguntas que ases todas las noches te vas a las 7 de la noche y regresas a las 12 o ai noches en donde no vuelves que esta pasando soy tu hermano y puedes contarme lo que sea y lo sabes muy bien.
- Naruto lo se que e estado extraño y la razón es que······ tengo novio .
- queeeeeeee y por que no me dijistes nada? cuanto tiempo tienen? Ya no Confías en mi ?
- cálmate lunático primero si confío en ti segundo tenemos tres años saliendo y por último no te dije por que se que te ivas a poner asi o asta peor .
- a gracias a dios es eso pensé que estabas metido en cosas turbias
- si....
- mas bueno cuando me lo piensas presentar ?
- talvez el domingo ok
- claro tengo el dia livre
- que bueno bueno ya me voy a mi cierto a descansar nos vemos enano 👋🏻
- chao deidara descansa .
- igual ......
Deidara estava pensativo no sabia que aser le avia mentido a su hermano mas eran por los negocios de la familia y no iva poder decirle la verdad a Naruto aunque el muy pronto se enteraría de todo.......
___________¤¤________¤¤___________
Bueno mis amores espero que les aiga justado los ama y siempre los observo .......
𝓛𝓲𝓵𝓲𝓽𝓱