Al parecer el cielo quería seguir con su llanto pero no podría culpar lo ella también sentía un vacío igual en su interior, al despertar se percató que estaba en la habitación de Haruka su querida Uranus estaba tan feliz por ello, más al recordar por que estaba en esa habitación se sintió mal sabía que ella pensaría que era t/n o puede que sacara el tema de neesha si lo hacía confesaría lo acontecido pero algo en ella se negaba hacer eso, neesha sabía que ya no pertenecía a ese mundo y a pesar de eso ella seguía ahí causando dolor como el que ella sufrió hace miles de años atrás ,buscaba que su hermana sufriera tanto como ella lo había hecho al no pensar en su gente y si para eso debía acabar la tierra lo aria ya no más regresar a la luna ahora solo quería la destrucción de la tierra y sus habitantes.
con esos pensamientos en su cabeza no se dio cuanta cuando Haruka la había abrazado por la cintura- que haces despierta tan temprano duerme un poco más -la abrazó con fuerza y besó su frente -
pero no tengo sueño -dijo en voz baja - Haruka que es ...
ssh- pone su dedo en los labios de t/n - por ahora no pienses en eso duerme conmigo otro rato más - sonríe -
Neesha le hizo caso y se acurruco entre sus brazos al principio no creyó poder dormir hasta que al pasar un rato que al menos para ella eso fue al abrir sus ojos Haruka ya no estaba en la cama ,sorprendida decidió buscarla al salir del cierto noto que el departamento de Haruka era enorme bueno y que podía esperar es la número #1 en carreras es obvio que tendría un departamento lleno de lujos,no se sentía incómoda o intimidada por como era el departamento, pues ya estaba acostumbrada a ese tipo de lujo o bueno algo así. Siguió explorando el departamento hasta que llegó a la cocina donde por fin encontró a Haruka la cual estaba de espaldas a ella, por lo que ni siquiera lo pensó su cuerpo actuó por sí mismo se acercó silenciosamente para abrazarla.
Te encontré- dijo tierna -
si eso veo, tienes hambre ?-dijo alegre - estoy preparando hotcakes aunque no se que tan bien sepan - sonríe nerviosa -
vaya parece que la gran haruka también tiene cosas en las que no es buena eh-sonrió inflando sus mejillas -
pero no soy buena en todo que te hizo pensar eso lindura-dijo coqueta- por cierto cómo te sientes sobre lo sucedido ...
por ahora no hablemos de ello por favor-dijo en un tono bajo -quisiera hablar de eso más tarde -
esta bien lo entiendo pequeña no te preocupes hablaremos de eso cuando estés lista pero también hay cosas que yo tengo que explicarte-dijo incomoda-
es verdad entonces eres la ayudante de sailor moon eh -dijo jugando - "ojala pudiera borrarte la memoria cariño"- pensó -
si sobre eso también lo hablaremos luego, por ahora siéntate en la mesa servir los hotcakes -dijo alegre-
oh está bien -va a la mesa -
haruka tu ... me cambiaste la ropa, bueno es obvio quien más si no - cubre su cara con sus manos avergonzada-
se sienta en la mesa - si bueno fue por la lluvia no dormirías con la ropa mojada -dijo tranquila - no te preocupes linda no paso nada al menos no ayer -
"parece que Uranus no ha perdido ese modo tan incómodo de hablar aunque bueno me agrada por que en el pasado solo habla así cuando estaba conmigo y no con nadie más "
bueno gracias por cuidarme anoche- ruge su estomago- yo amm... -se pone como tomate-
jjajajjajajajaj parece que tienes hambre preciosa, es mejor comer pronto-le sirve hotcakes-
Durante la mañana Haruka y t/n se la pasaron hablando de cosas triviales por parte de Haruka para hacerla sentirse cómoda mientras que por parte de Nessha era para distraerla de hablar de lo ocurrido.
se encontraban sentadas en el sofá viendo una película hasta Haruka decidió interrumpir su silencio por la siguiente afirmación o pregunta no sabría cómo definir lo.
sabes durante toda la mañana me sentí extraña no se por que pero ahora lo entiendo dime Nessha desde hace cuanto están en el cuerpo de t/n .
ESTÁS LEYENDO
la hermana de serena (Haruka y tu)
Fanfictionnadie sabía que tenia una hermana gemela con la cual no tenía la mejor relación del mundo ,la llegada de t/n atrajo nuevos enemigos consigo ,a su vez que un nuevo romance . Los personajes no son míos solo t/n ,parte de la tema es meramente mía ,ya q...