CAP 8 CUMPLEAÑOS DE PEDRI🎂

829 40 2
                                    

Gavi fue el primero en levantarse, y sin despertar a Pedri fue a preparar una "pequeña" fiesta junto a algunos de sus compañeros de selección, ya que todos darían mucho el cante (osea que se les iba a notar mucho)

10.15
Ansu, Ferrán, Gavi, Unai, Morata, Eric, Busquets y Nico empezaron a preparar todo para la fiesta.

El plan era darle un susto a Pedri cuando llegara al comedor, desayunarian tarta (baja en azúcar por orden de Luis Enrique),.
Eso lo harían con toda la selección.

Después los antes mencionados (Ansu, Ferrán, Gavi, Unai, Morata, Eric, Busquets y Nico) irían a un parque de atracciones cerca. Luego a la noche irían a una discoteca.

Y así paso, Pedri se despertó con el susto de su vida, todos le cantaron feliz cumpleaños y ahora iban a ir al parque de atracciones.

Antes de ir al autobús le dieron sus regalos, todos excepto Gavi, el cual según él se lo tenía que dar en privado.

Se lo pasaron genial en el parque y la discoteca.

1.30 am
- ¡Ey Pedri!- grito Gavi a él cumpleañero.
- Dimeeee
- ¿Vamos al hotel y te doy tu regalito?- dijo el menor con una sonrisa pícara.
El canario acepto, pero antes avisaron a Ansu, el un poco ebrio, asintió con el ceño fruncido.

Y un rato después llegaron a la puerta de la habitación de el menor....


Perdón por dejarlos con la intriga, y perdón por no actualizar.
PROMETO subir este semana el nuevo capítulo.
Y como podéis observar e cambiado un poco la forma de escribir.
Un beso de Poseidón
La autora

Amor prohibido (gadri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora