EN ESTE FANFIC LOS PERSONAJES TIENEN 13 AÑOS
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
[NARRA KENNY]
6:00
-Comó es de costumbre me levante de mi cama, me vestí y Desayune..... poder ver el la parede de la sala un dibujo de creek... Al pareser mis padres aun conservan estos dibujos aun que ya hayan pasado de moda..... me pregunto si esto me funcionaría ami también, digo que me ilustren con la persona que me gusta y la presión social me termine juntando con el..... !Claro que no! .... Conozco cómo es el, no me gustaría presionarlo... salí de mi casa y me dirigí ala parada del autobús.... claro que mis amigos ni me notaron... siendo sincero el único que me nota es butters mi querido butters.... el autobús llego y me dirigí a un asiento total mente vacío.... aparte un lugar para butters.... pero el nunca subió al autobús...
- pase preocupado todo el camino, pensando si le había pasado algo o talves sus papás lo habían castigado.... escuche una vos que me saco de mis pensamientos ...
Craig- oye kenny te noto algo precupado ademas que estas apartando un luegar para quien es? Estas bien? ....
- No es nada, estoy esperando a butters y el haciendo era para el..... espero y no le aya pasado nada malo
Craig- No te preocupes kenny, butters le dijo a tweek que saldría temprano de su casa y llegaría antes ala escuela por que tenia que hacer algo muy importante... tweek me mencionó que butters tartamudeo mucho al decirle eso.....
- Ahh estabien bien, gracias por decirme eso craig.....
- Algo importante? Que podría ser tan importante como para que butters saliera temprano asu escuela y tartamudeo mucho, talves estaba nervioso siempre se pone nervioso cuando hace o va a hacer algo que a él le causa miedo o inseguridad.... espero y estés bien mi Leopold
-Llegue ala escuela y bajé del autobús.... Busque con la mirada a butters pero no lo vi en ninguna parte..... entre al pasillo y ahí estaba ordenando algo en su casillero
- h-hola butters....
[Narra butters]
5:00
-Me levante rápidamente, me vestí y fui ala cocina y prepare algo para desayunar.... tenía un plan y no quería que saliera mal, esta podría ser la oportunidad de alfin poder estar junto asu amado..... salí de la casa y me diriji ala escuela ..... Llegué ala escuela y me dirigí al área donde se suelen hacer las asiáticas.... y ahí estaban...
- H-hola buenos días, t-tengo una idea para ustedes.....
Alison/asiática/colider/- こんにちは、お子さん、何が欲しいのですか? Ups perdón, que quieres niño?
- q-queria proponer les una nueva pareja para que hagan sus ilustraciones
Luz/asiática/líder- Aver dinos que clase de pareja y quienes aver si nos interesa....
ESTÁS LEYENDO
Un amor sincero [Bunny]
RomanceUna historia de amor sobre kenny mcormick y Leopold stotch....