parte 2[salida juntos]

16 4 4
                                    

[Narra butters]

- Caminamos por un rato sin dirigirnos una sola palabra..... quizá tendría que ser yo quien rompiera el hielo....

- K-kenny, te r-romiendo que pidas waffles... s-son muy d-deliciosos

Kenny- son muy deliciosos? No creo que sean más deliciosos que tu .... - mierda! Acaso lo que pensé en voz alta , al ver el sonrojado rostro de butters pude salir de dudas, realmente lo había dicho en voz alta.....

- Jejejje que cosas dices kenny.....

Kenny- disculpa sjsjsjsj...

- Llegamos ala cafetería, entramos y todo se nos quedaron viendo, nos sentamos y esperamos a que llegara la mesera a tenderos

[Narra kenny]

- Todos se nos quedaban viendo ara obvio  que era por los dibujos de las asiáticas, la mesera senos acercó....

Mesera- h-hola, me da gusto verlos aquí se ven tan lindos juntos en persona....

- n-no esta confundiendo las cosas , no somos pareja solo somos mejores amigos...

Mesera-  claro lo mismo dijeron creek... ¿Que van a pedir?

-  waffles con fruta y una tasa de café porfabor...

Butters- A mi me puede traer 2 muffins de chocolate y una tasa de tea frío de durazno porfabor....

Mesera- claro, en seguida se los traigo...

Nos relajamos un poco, claro que la reacción de las personas y la mesera nos afecto un poco, me quede viendo los ojos de butters.... esos ojos tan lindos y azules los cuales me volvían loco..... un breve recuerdo bino ami mente.... Un butters pequeñín de 4 años ña invadió por completo, era tan tierno con su mantita y su traje de color verde con celeste... estaba profundamente pensando cuando de repente butters me saco de mis pensamientos....

Butters- Que mañana tan c-con fusa no kenny?

- si estuvo muy c-confusa, pero hoy me di cuenta de que besas muy bien jejeje....

Butters se sonrojo por completo y se tapo  su lindo rostro con sus manos....  me acerque a él quitando sus manos de su rostro... 

- no te tapes tu lindo rostro... sabes  me agrada de que  las asiáticas me dibujaran con tigo y no con otra persona...

Butters- jejje esta b-bien no me lo tapare pero t-tu  te tienes q-que quitar tu c-capucha.... su ami también me alegra que sea con tigo jejejejej

Me quite la capucha para complaser ami pequeño rubio.... la mesera llego con la comida y bebidas...

Mesera- Aquí tienen la comida... y por la cuenta no se preocupen esta va por la casa, el dueño me dijo que sepas regalaba por que se ven muy lindos juntos..... si les soy sincera me gusta  más "bunny" que creek....

Butters- Gracias a ti y al dueño , dele mis agradecimientos porfabor.....

- muchas gracias.... 

Un amor sincero  [Bunny] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora