~ 1 ~

4 0 0
                                    

Sobo su frente con suavidad. Era la quinta vez en la semana, y apenas era martes.

-¡¿Utilizaste tus poderes, copiaste las respuestas del examen y le tomaste una foto a Logan?! Vamos Peter, ya tienes 14 años, eres un adolescente. - reclamo su padre, Erik Lensherr.

Este desvío la mirada avergonzado. Podía apenarle haber sido descubierto, pero no se arrepentía de nada.

Su hermana estaba saliendo con lentitud, rezando por no recibir un sermón junto a su mellizo.

-Oh no, tu no te salvas Wanda. Escapaste de la academia, fuiste a el instituto Vengadores y presentaste un formulario de inscripción. ¿Cuantas veces te he dicho que esperemos a septiembre para ver si te cambiamos de escuela?

Ella miro al suelo. Su padre tenía razón.

-Erik... están creciendo. Mientras no se pongan en peligro, estarán bien. No digo que haya sido correcta su manera de actuar, pero solo son jóvenes.

Rodeó la vista y tomó la muñeca de su esposo, llevándolo a la otra punta del salón. Su voz suave y telequinesis le impedían reñir a los niños como consideraba debido.

-Charles, ya hemos hablado de esto. No podemos dejarlos hacer lo que quieran.
-Tal vez si desde el principio te hubieses molestado en ayudarme a poner límites hubiera funcionado, pero dijiste "hay que darles libertad, ya están grandes"- recitó la frase con molestia, frustrando a su pareja.
-Ok, culpa mía. Pero tú les hablas y yo te espero en la habitación.

Se retiró de la sala, no sin antes darle un vistazo amenazador a sus hijos, en especial a Peter. No le gustaba el amor platónico que había desarrollado por Howlet.

-Niños...- murmuró Charles, con una sonrisa un tanto estresado.
-Lo sentimos papi... - dijeron al unísono.
-Saben que su papá no es tan suave como yo... y que no pueden seguir haciendo esto.
-¡Los exámenes de Hank parecen de universidad! ¡Y Logan tiene una tercera pier!- fue callado por Charles, quien cubría la boca de este y su propio rostro avergonzado.
-No voy a preguntar cómo sabes eso, pero más te vale que no haya sido acoso. Wanda, estarás en la escuela si así quieres, pero aún no nos has dado motivos por los que quieras este cambio.

Ella desvió la mirada. Si bien tenía razones válidas, la principal para esto podría ser considerada como un flechazo muy infantil.

-Me quiero desarrollar más allá de la ciencia mutante, y me interesa la tecnología Stark. Además, ellos se centran en el combate.- concluyó, procurando ser lo más creíble posible.

Charles asintió, y bajo sus manos.

-Ok... esto es lo que haremos. Ninguno de los dos tiene salidas permitidas por esta semana, y si hacen algo más, un mes. Pueden ir a sus cuartos.

Asintieron y se retiraron. Peter rio con Wanda, a la vez que corrían para evitar ser escuchados. Su padre rio a la par y negó con la cabeza.

.      .      .

-¿Hablaste con ellos?
-Si amor... estarán bien, no te preocupes.

Su pareja le esperaba, sentado sobre la cama matrimonial. Su única prenda era una bata de seda, que utilizaba para dormir.

Se sentó sobre las piernas de el, mientras que este acariciaba su espalda.

-Erik...
-Hace unos días, Peter se quejó alegando que quería un hermanito... y Wanda reclamo que estaría bien tener una hermana menor.

Charles sintió rubor en sus mejillas. Sabía como terminaría aquella charla, y no sería precisamente con dormir y ya.

-A-ah, ¿si?
-Si... ¿tu nunca te negarías a una petición de nuestros hijos, verdad?- inquirió con una expresión de falsa inocencia.
-Depende de que tan bien me traten haciendo ese favor- murmuro dándose la vuelta, haciendo que su trasero tuviese contacto directo con la erección de Erik.

Este sonrió y tomó su cintura.

-¿Estarías dispuesto a sacrificarte conmigo por la felicidad de nuestros hijos?- pregunto, con ese tono dramático que tantas risas le había soltado a su esposo.

-Desnúdame rápido y lo veremos- susurro coqueto.





















Esta potente el principio 🤡. Voten si les ha gustado, si ven alguna falla de ortografía o tienen alguna sugerencia déjenmela en los comentarios, bye <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través del tiempo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora