Punto muerto (S):
La incapacidad de dos partes para llegar a un acuerdo negociado.
Mina
Pocos días después...
Me seguía doliendo el corazón y tambaleándose, y aunque le había dicho a Chaeyoung que nunca me volviera a llamar y que no quería saber nada de ella, no podía seguir adelante hasta recibir una disculpa.
La necesitaba...
Me sentí mal del estómago después de darle ese reloj, y tontamente esperaba que llamara y digiera, "yo también te amo" pero actuó como si eso no significara nada.
Sin llamar, abrí la puerta de su oficina y la cerré detrás de mí. Alzó una ceja mientras me acercaba a su mesa, pero no colgó el teléfono. -Sí, eso estará bien
-habló en el auricular. -Necesito hablar contigo -solté-. Ahora.
Hizo un gesto para que tomara asiento, pero siguió hablando. -Sí. Eso funcionará también.
Me senté y cruce los brazos, intentando no mirarla demasiado dura. Era la perfección absoluta hoy -luciendo más follable que de costumbre con un fresco corte de cabello hasta el hombro y un nuevo traje gris de marca. Sus ojos me observaron intensamente como siempre, y me di cuenta de que en realidad estaba usando el reloj que le di. Incluso lo combinó con gemelos a juego.
Tal vez estoy exagerando después de todo...
-Correcto... -Se recostó en su asiento y escribió algunas cosas sobre su teclado-. Te veré a las ocho en punto de esta noche, Sara. Habitación 225.
Mi estómago cayó.
-¿Algo con lo que la pueda ayudar, señorita Myoui? -Colgó el teléfono-. ¿Hay alguna razón por la cual irrumpió en mi oficina sin llamar?
-¿Te has follado a alguien ya?
-¿Es esa una pregunta sería?
-¿Te has follado a alguien ya? ¿Lo hiciste?
-¿Importaría eso?
-Sí, eso malditamente importaría... -Mi sangre hervía mientras me levantaba-. ¿Te has acostado con alguien más?
-Aún no. -Entrecerró los ojos y también se levantó, acercándose a mí- . Sin embargo, realmente no veo cómo eso es asunto tuyo.
Miré su muñeca. -¿Por qué llevas ese reloj si no sientes lo mismo que yo?
-Es el único reloj que combina con mis nuevos gemelos.
-¿En serio eres tan ciega? -Había lágrimas brotando de mis ojos-. ¿En serio...?
-Te dije hace mucho tiempo que no hago eso de los sentimientos, que si alguna vez fallábamos, ese sería el final de nosotras. -Colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja-. Sin embargo, me doy cuenta de que al cruzar la línea contigo, personal y profesionalmente, un porcentaje de la culpa es mía.
-¿Un porcentaje?
-¿Te gustaría que traiga al contador de la empresa? Estoy segura de que el puede calcular la cifra exacta.
-Chaeyoung... -Estaba a punto de perderla.
-Ya que en realidad rompimos los límites, y éramos, de hecho, amigas antes, estoy dispuesta a volver a ese acuerdo.
Sacudí la cabeza cuando ella levantó mi barbilla y me miró a los ojos.
-Todavía podemos hablar por teléfono por la noche -dijo-. Puedes hablarme acerca de tu ballet, tus padres, tu vida... Y, para ser considerada con tus sentimientos, voy a hablarte acerca de mi vida, pero voy a dejar fuera a mis ligues de una noche hasta que hayas superado por completo lo que sea que pienses que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
ONE NIGHT - MICHAENG G!P
FanfictionMi polla tiene un apetito... Un enorme y muy particular apetito. Castaña, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda... (Aunque eso es una historia para otro día). Como abogada de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relacione...