Lazos Rotos

92 5 2
                                    

Esta historia empieza como cualquier otra, era un dia normal en la escuela en la cual Calypso dirigía, en esta escuela tenia a muchos pequeños estudiantes los cuales todos tenían sus cualidades únicas y el trabajo de su cuidadora es ver el bienestar de sus estudiantes y pulir sus cualidades para que estos puedan crecer y vivir con normalidad al mundo que se tienen que enfrentar el día de mañana. Quizás esto suena de lo más normal y común para un profesor normal, pero para Calypso era más que su trabajo, ella entrega mucho de ella para que sus alumnos puedan destacar y la semana en la que esta historia transcurre pondrá a prueba tanto sus habilidades como profesional como su integridad personal.

Un grupo de niños estaban jugando mientras esperaban a que sus padres fueran a recogerlos, este grupo  se componía por Rusty, Bluey, Jack, Mackenzei y Coco. Todos estaban en la barca vieja que estaba afuera de la escuela, Rusty era quien dirigía el juego.

—Bien mis cadetes, estamos en territorio enemigo y su misión es infiltrarse en la base enemiga, cuando les de la señal tendrán que saltar y escabullirse—. Rusty estaba hablando con una firmeza y seguridad que demostraría ser un buen coronel.

—¡Sí señor!—. Los demás gritaron en respuesta.

—¡Coco! ¡Ven hay albondigas para el almuerzo!—. Gritó la madre de la puddle desde su auto.

Coco miró con algo de duda su alrededor y empezó a tambalearse.

—Wow, nos encontraron capitán ¿ahora quee... ¡Ah!—. La chica salió de la barca disparada hacia donde estaba su madre.

Jack sorprendido continuó el juego —Capitán acaban de hacer un agujero gigante al avión necesitamos dar media vuelta para repararlo y...

—¡Mackenzie!—. Gritó su madre desde la entrada de la escuela mientras movía uno de sus brazos para llamarle la atención.

—Ehhh—. Decia el chico de colores blanco y negro mientras pensaba —¡No! Yo cumpliré la misión hasta el final—. El chico se colocó su mochila como si fuera un paracaídas y salió del barco con los brazos extendidos.

Bluey se alarmo viendo cono su amigo del barco.

—¡Capitan! Sera blanco facil para el enemigo—. Dijo Jack alarmado.

—No sera asi—. Rusty movio su brazo como si jalara de una palanca.

—¡¿Que acabaste de hacer?!—. Pregunto Bluey.

—Lanze todos nuestros suministros, si se de acuenta a tiempo podra ocultarse entre ellos y podra salir convida—. Explico Rusty mientras intentaba maniobrar la nave.

Depronto Bandit aparecio simulando que es un ave gigante y saco a Bluey del bote.

—¡Wahhh!—. Grito Bandit mientras intentaba llevarse a Bluey fuera del bote.

—¡Aaaah! aparecio un ave gigante por el agujero del avion—. Decia Bluey mientras se agarraba deseperadamente del bote.

Jack iba a tomar del brazo a Bluey, pero Rusty lo detuvo.

—No lo hagas, te llevara con el, solo dale el paracaidas—. Anuncio el chico mientras le arrojaba la mochila de Bluey a Jack.

Jack con firmesa acepto las ordenes del capitan y le dio el paracaidas a su compañera a la vez que esta era llevada por su padre.

Jack veia como el auto de su padre se acercaba a la escuela y vio a Rusty una vez mas con una cara seria.

—¡Capitan! Estamos en peligro y usted lo esta mas, debo saltar por el bien de usted.

—No, tienes que seguir la mision y esperar un poco mas—. Dijo Rusty mientras miraba concentrado el camino.

—Aunque sea traicion, no sera hacia usted—. Al decir esto el pequeño jack terrier salta del bote junto con su mochila.

Lazos rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora