Serena, actualmente con 18 años ha decidido volver a intentar ganarse la corona de Kalos. Para eso, estará con la gran ayuda de sus Pokémon, Syleon, Delphox y Pangoro! Bueno, ya todos han evolucionado bastante en el tiempo que estamos, y también con el pasar del tiempo Serena ha atrapado más Pokémon, ellos serían Vulpix y Poliwan. En sus entrenamientos siempre intentan probar algo nuevo, como combinaciones de elementos a la hora de hacer su conocida flor de fuego de cada presentación que hizo la primera vez que concurso para tener la corona.
— Muy bien Pangoro! Podríamos hacer una gran extructura en escalera hasta un punto alto, subiría junto con Sylveon y de ahí caeríamos hasta que Delphox nos agarré con fuerza psíquica mientras Poliwan y Vulpix juntan llamaradas con hidrobomba! Entonces ya al estar terminado de caer Sylveon usaría viento de hada y pum! Termina el espectáculo!- ¿Qué opinan de la idea?
Los Pokémon de Serena ansentian con la cabeza mientras hacían sus típicos ruidos, menos Delphox que veía peligroso lo de que Serena se tire de unas rocas a gran altura.
Cómo sea, mientras ellos se preparaban, en otra parte del mundo, específicamente en Kanto, se encontraba el campeón del mundo, Ash Ketchum, junto a su fiel amigo Pikachu y sus demás Pokémon. Estaban tranquilos, no había mucho que hacer ese día, así que entre canal y canal en pokevision encontraron uno interesante luego de muchas horas de búsqueda- Era un canal donde estaban transmitiendo en vivo los Perfomaces de ese año en Kalos. De repente, la mente el campeón recordó a una chica de pelo color miel y ojos azules.
— ¡¡Serena!!- Exclamó en voz alta Ash
Pikachu se le quedó viendo sorprendido por el grito.
— Pikachu ¿Te acuerdas de Serena? La chica de pelo rubio, ojos azules- Ella tenía un Braixen! Y también un Sylveon! ¿La recuerdas?
Pikachu solo hizo su característico sonido mientras asentía con su cabecita.
—... Pikachu ¿Quieres ir de viaje a Kalos otra vez?
Pikachu no entendía porque su entrenador quería hacer eso, la verdad es que tampoco se acordaba muy bien de Serena y sus Pokémon. Pero le asintió devuelta a Ash para que este sea feliz.
— Muy bien amigo, nos vamos a Kalos!
ESTÁS LEYENDO
Devuelta En Mi Vida - Amourshipping
FanfictionHan pasado unos años, actualmente nuestros protagonistas tienen 18-19 años. Prólogo: Esta historia trata de Serena y su inesperado reencuentro con Ash luego de ganar su última llave antes de volver a enfrentarse a Aria. Ash está en la tarea de apoy...