El Super Sayayin??.
XXX.(Nota mía:Naruto, tiene el 50% del poder de kurama, y el alma, mientras que Minato tiene el otro 50% del poder Fin de nota).
En un lugar se encontraban dos rubios hablando.
- Naruto ablaria con una voz triste - hermana por que no nos quieren.
—tranquilo Naruto–kun que si te hacen daños yo con mismas manos lo mataré de una forma dolorosa y lenta, además yo te quiero - dijo con una voz de tranquilidad -.
(Ya lo edicho muchas veces pero se siente gey cuando digo Naruto–kun y soy 100% hombre).
- Naruto cambiaría su tono de voz, de una de tristeza a una de felicidad -, Gracias hermana - dijo un poco sonrojado -.
Después de esa pequeña platica se irían a un parque donde para la sorpresa de Naruto y el enojo de Naruko se encontraron a una niña que no les tenía miedo ni odio, era una niña muy buena.
-Naruto se acercaría a la niña y diría - Hola niña quieres ser mi amigo - lo dicia sumamente triste ya que creía cuál será su respuesta -.
—Claro seria un gusto ser tu amigo.
— l–lo dices en–enserió niña - lo dijo muy sorprendido, ya que no se esperaba esa respuesta -.
—no te estoy mintiendo, mira para que no te des cuenta deque no te estoy mintiendo vamos a jugar.
—espérame voy a atraer a mi hermana de seguro que le agradaras, y para que vallamos a jugar contigo.
—okey aquí te espero.
Naruto se iría a donde estaba Naruko, para que puedan ir a jugar con la niña.
— Hermana! - grito muy emocionado -.
—que pasa Naruto–kun.
—ven tengo una amiga.
—una amiga? - Naruko se enojaria un poco por dicha amiga -.
Naruto sería arrastrada por Naruto hacia el lugar donde estaba la niña.
— hola ya regrese - muy emocionado por tener a una amiga -.
—si bueno se me olvido decirte mi nombre soy luna, ese es mi nombre.
Una Naruko muy enojada estaba viendo a la niña y a Naruto, pues pensaba que le estaba quitando a su Naruto, rápidamente agarro a Naruto y se lo llevó arrastrando.
—que te pasa Naruko - dijo para acto seguido soltarse del agarre de Naruko -.
—esque pensé que esa niña quería quitarme lo que se Mío.
—tranquila no intentaba eso, pero no soy tuyo ni de nadie, además se me olvido decirle mi nombre haci que si me permites tengo que ir con Luna.
Naruto se iría pero una muy enojada Naruko lo estaba viendo aunque también se iría a la casa.
Time Skip.
Naruto y Naruko entraron a la academia, pero Naruko abia visto una cosa que la abia dejada sorprendida y aún más obsesionada de Naruto.
Cual es?, mejor escúchenlo o léanlo.
FLASHBACK.
La pareja de rubios estaban caminando por las calles de konoha en la noche, cuando derrepente unos jounin de la nada aparecieron y le dieron un golpe a Naruto haciendo que retroceda unos cuantos pasos.
—oigan que les pasa por qué me pegan.
—callate niño kiuby.
Diría para después darle otro golpe, pero otro jounin golpearla a Naruko.
—a mi hermana no le pegan - Naruto se pondría enfrente de Naruko protegiéndolo de los golpes -.
Naruto estaba recibiendo todos los golpes hasta que cayó rendido en el piso.
—hay que terminar lo que el cuarto no pudo.
—pero primero aique disfrutar de esta niña no? - se acercaría peligrosamente a Naruko -.
Naruto quien veía esto con importancia y dolor pero una ira y todo su energía se comenzó a ir a su espalda, su cabeza se elevaba y se hacía más brillante, hasta que todo empezó a temblar y Naruto se levantó mientras los jounins lo veían con terror, en un parpadeo los jounins ya estaban muertos pero por tanta energía se desmaya mientras una Naruko lo veía muy sorprendida pero con corazones en los ojos.
—Mi Naruto–kun están fuerte y me protegió a mi.
FIN DE FLASHBACK.
NARUKO siempre a estado con Naruto, nadie la podía separar pero el porqué?, pues muy fácil Naruko se abia obsesionada de Naruto, pero algunas veces no podía ocultar su obsesión como ese día pero tuvo suerte para el alivio de Naruko.
(Pero ese será para el siguiente cap).
XXXXX.
FIN DE CAP.
CONTINUARÁ.
_______________________________________________
NUEVA TEORÍA, PERDON POR LA ORTOGRAFÍA COMAN BIEN 713 PALABRAS
XXXXXXXXXXXXXXXXX