Episodio 1 / Bienvenidos a MONTOK

20 2 1
                                    

      
Escena 1

-Reunión en la casa de Alysa por la tarde, vemos el exterior y enseguida una botella girando.

Christian: (Mira a Alysa) ¿Verdad o reto?

Alysa:  Obviamente reto.

Diego: Uy, ¡que valiente!

Christian: El reto será besar a...(elige entre los que están ahí) ¡Iván!

Alysa: Bien, (gira a ver a su novio y le da un beso pequeño) Te amo mi amor (luego se acerca a Iván)

Alysa: Cierra los ojos. (Susurra)

Iván: ¿Porqué?

Alysa: ¡Hazlo! (Iván cierra sus ojos mientras Alysa se acerca y lentamente le da un beso en la boca, sabiendo que probablemente es su primer beso)

Elena: ¿Y ahora quién va?

Alysa: Ya cumplí mi castigo así que voy yo. (molesta)

Alysa: (Gira la botella y esta apunta a Ciara) ¿Verdad o reto?

Ciara: (Pensativa) ¡Verdad!

Alysa: (Mira a Ciara) Oh, pobre e indefensa Ciara, ¡no sabía que también fueras cobarde!

(Todos sorprendidos)

Ciara: (la mira fijamente y cambia) ¡Reto!

Alysa: (Estira su mano con una botella de cerveza)

Ciara: ¿Es enserio?

Alysa: Si no la terminas sin parar te largas de mi casa.

(Vemos a Ciara agarrar la botella y hacerlo, Christian quiere impedirlo y Sofia lo detiene, Alysa toma una foto)

Sofia: Déjala, va a estar bien.

Christian: ¿Cómo puedes decir eso?

Sofia: Ya no es una niña.

(Ciara no lo logra y sale corriendo, detrás de ella Elena, Alysa sonríe cuando ve que se van)

Alysa: ¿Quién es el siguiente?



Escena 2

-Vemos a Ciara encerrada en el baño, se mira en el espejo y se limpia las lágrimas, Elena le habla desde afuera.

Elena: ¿Estás bien?

Ciara: ¿Porqué me hace esto? ¡Y en frente de todos!

Elena: ¡No tienes que probarle nada a ninguno de ellos!

Ciara: Es que no lo entiendes, lo que ella quiere es poder sobre los demás.

Elena: ¡Y tú le estás dando ese poder!

Ciara: Solo no quería que me humillara.

Elena: No vale la pena...

(Ciara abre la puerta)

Ciara: ¿No? ¿entonces porqué estamos aquí?

Elena: Fue mala idea venir, lo sé. Voy por mis cosas y nos vamos, tu espérame aquí.






Escena 3

-En la fiesta todos ríen.

-Llega el chofer de Ciara a recogerlas a ella y a Elena, su mejor amiga. Ellas suben de inmediato.

-Alysa juega beer pong con todos los demás, hasta que suena su teléfono y contesta.

Alysa: ¿Bueno?

-No escuchamos lo que le dicen por teléfono pero se preocupa y cuelga.

Alysa: Me tengo que ir.

Sofia: ¿Ya tan rápido?

Instituto Montok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora