Un día te encuentras en un bar cerca de tu casa,y decides ir.Al entrar a los 20 minutos se escuchan y ves a una gran multitud de personas alrededor de alguien.Y te preguntas quien es.Abres la puerta y no te dejan abrir un poco mas por toda la gente.
T/N:*abres la puerta * maldita sea..*maldices por lo bajo* por qué hay tanta gente!*te vas a una esquina para verlo mejor*
Multitud;Una foto..Firmame la camiseta..!
T/N:que escándalo tienen ahí montado...
???: gracias...muchas gracias...
T/N;me suena la voz...pero no caigo ahora de quién es...
Pasa media hora y la multitud se va...y ahí lo puedes ver perfectamente bien..es el..es Spreen..y se está acercando a ti...
Spreen:Hola..Como estás....*se sienta al lado tuyo*sabías..me suenas de algo...tu no eres Streamer?
T/N:*algo nerviosa*como...lo adivinaste...acaso...pero...no soy muy famosa..
Spreen;Muy famosa! Si tienes 8 millones de seguidores en Twitch y en YouTube 10 millones!eres muy famosa...Eres mi streamer chica favorita.
T/N:*se aparta un poco por los nervios y se levanta del muro* gracias por hablarme no pensé que una celebridad como t-.
Spreen:¿Ya te vas?
T/N;esto...¿tu también estas ocupado no?
Spreen:si...tengo que hacer un directo..*mira su iPhone 13 Pro Max* pero...tengo tiempo*te sonríe con una cálida sonrisa bonita *¿Quieres ir a por un helado?
T/N:*te derrites por su sonrisa calidad* wou...*suspira*okey...pero pago...yo!
Spreen:No...No dejaré que una dama como vos deje pagar*te mira y te coje de la mano *
T/N:*no te lo puedes creer por qué te a tomado de la mano * okey.... gracias 😅
(((((Fin del capítulo.Esperp que os halla gustado...pronto habrá parte 2))))))
YOU ARE READING
Spreen y tu.
RandomUn día estás en un bar,y de repente ves a mucha multitud de gente...y ahí lo ves...