//Empecemos\\

374 37 18
                                    

Hola! Me alegra mucho verte por aquí! Qué tal estás? Ya has leído otras de mis historias o eres nuevo? Si eres nuevo, bienvenido eres hermosa personita! Y si ya tienes experiencia con mis historias, sabes que ninguna se relaciona entre sí a menos que lo ponga en la descripción 😊

Primero unos datos de los personajes, por qué no?

Reich

Edad: 16 años.

Sexo: Masculino.

Especie: Lobo.

//Datos, curiosidades y algo de contexto sobre el personaje:

Es un jóven lobo para nada experimentado, disfruta de la compañía y debido a su edad puede se bastante rebelde y desobediente. Su personalidad es amigable y curiosa, pero es muy cauteloso y no suele buscar problemas. A veces sale de su casa en secreto para explorar.










Urss

Edad: 32 años.

Sexo: Masculino.

Especie: Oso.

//Datos, curiosidades y algo de contexto sobre el personaje:

Urss es un oso muy grande y fuerte, conocido por ser el animal más grande de todo el bosque. Odia que siquiera miren su territorio y seria capaz de matar si dañaran a alguno de sus 15 ozesnos. El tiene un lado dulce, pero ni sus hijos lo han visto del todo.



Imperio Alemán

Edad: 44 años.

Sexo: Masculino.

Especie: Lobo.


//Datos, curiosidades y algo de contexto sobre el personaje:

Es el Alfa de su manada, cuyo sucesor es Reich, se mataría si algo le pasara, pues es su único hijo. Posee una gran rivalidad con Imperio Ruso, y casi siempre andan peleando ya sea por territorio o ya sea por presas.



Imperio Ruso

Edad: 47 años.

Sexo: Masculino.

Especie: Oso.

//Datos, curiosidades y algo de contexto sobre el personaje.

Es el lider de su manada, pero su hijo al ser más grande y jóven que él casi siempre es el que mantiene a salvo a la manada. Como antes fué mencionado, tiene una gran rivalidad con Imperio Alemán, pero ultimamente han estado calmados.


Italia Facista

Edad: 15 años.

Sexo: Masculino.

Especie: Conejo.

//Datos, curiosidades y algo de contexto sobre el personaje:

Es un conejo bastante pequeño que vive en su madrigera junto a su padre. Deben huir constantemente de los depredadores y ser muy precavidos al momento de elegir sus amistades, pues son presas tanto de animales como humanos.



Imperio Japonés

Edad: 17 años.

Sexo: Masculino.

Especie: Zorro Ártico.

//Datos, curiosidades y algo de contexto sobre el personaje:

Es básicamente el mejor amigo de Reich, y también básicamente el único depredador que Imperio Alemán deja acercarse a su hijo. Es muy tranquilo y observador, y su tamaño lo hace poder moverse fácilmente por las madrigueras.


Alemania y Alemania Oriental

Edades: 9 años.

Sexos: Masculinos.

Especies: Lobos.

/////




Rusia

Edad: 11 años.

Sexo: Masculino.

Especie: Oso,

////











//CONTEXTO GENERAL\\

Existe un delicado equilibrio entre los animales del bosque, desde los más privilegiados hasta los más abajo de ese equilibrio.

Los que están arriba de ese equilibrio son los depredadores grandes, es decir, osos.

Los que están al segundo lugar son los depredadores medianos, es decir, lobos.

Al tercer lugar están los depredadores pequeños como los zorros.

Y al final están las presas, como lo son los conejos.

Los animales nunca deberian juntarse con otros de mayor o menor rango, y la única ecepción podría ser depredadores medianos con depredadores pequeños. Los de alto rango con los suyos, y las presas con los suyos igualmente.

Si un depredador entra al territorio de otro el dueño está en su total derecho a herirlo, matarlo y hasta violarlo, pero esto último se ve más que todo en osos. Todo el mundo sabe esa regla.

Un territorio ideal sería uno con 2 o 4 guaridas, 5 territorios de caza (Presas muy pequeñas, pequeñas, medianas, grandes, y muy grandes), movimiento activo de hembras en celo, sitios donde orinar sin tener problemas territoriales, cálido (Muchos árboles, piedras, ramas...), Y un buen suministro de agua.









//CONTEXTO DE PERSONAJES\\



Imperio Alemán es muy sobreprotector con Reich, y casi nunca lo deja salir, lo que no sabe es que esto solo aumenta las ganas y curiosidad de Reich por explorar el gran y peligroso mundo que lo rodea.

Alemania y Alemania Occidental son dos cachorros que encontró Reich abandonados, el dijo que sería como su hermano mayor, pero terminó siendo más como un padre e Imperio como un abuelo.

Urss posee 15 hijos debido a que en su adolescencia se apareó incontrolablemente con incontables hembras, lo que provocó que su padre casi lo matara.

Un animal es considerado cachorro hasta sus 21 años, por lo que sí, Reich prácticamente es un cachorro. También puede verse por las almoadillas en sus patas, pues en una de sus patas aún son rosadas, y solo se vuelven completamente negras al cumplir 21 años. Solo a partir de los 16 años se les dejará hacer sus primeras cazerías por su cuenta.

"ʏᴏᴜ sᴄᴀʀᴇ ᴍᴇ, ᴀɴᴅ ɪᴛ sᴄᴀʀᴇᴅ ᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪɴᴋ ᴛʜᴀᴛ ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora