-ho mi dulce príncipe, no llores yo estoy aquí.
Dije mientras con mis manos agarraba sus manos dándole una sensación de protección,
- muchas gracias, gracias por estar para mí.
Dijo mientras sentía como nuestros cuerpos se apegaban más, compartiendo su calidez con migo.
-ho mi príncipe, prometo que voy hacerte feliz, y yo nunca rompo mis promesas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De verdad, ah este hombre lo ama, me es difícil el pensar que alguna vez fue alguien insignificante.
Una piedra en su camino,
Pero al final fue algo que no pudo evitar de ver por su inusual forma, ¿tal vez fue la forma, el color, o lo que había adentro?
Sea lo que sea, se quedó con ella, la reclamo como suya, y al hacerlo nadie podría quitársela, es suya y de nadie más.
Oh cariño, estas bajo mis manos, pero no te preocupes porque yo cuidare de ti, que importa lo que digan los demás, eres mi preciosa piedra, una linda piedra de cristal, que por culpa de los descuidos de los demás te fuiste ensuciando hasta esconder tu verdadera belleza.
Deja que sea parte de tu mundo, quiero ver el mundo como tú lo vez, quiero ser parte de ti, deja que sea tu más fiel aliado.
Yo hare que seas el hombre con mas poder en el imperio, no, en el mundo, prepárate Ariana, porque mi príncipe va ser el emperador de arbezela.
Sabes Ariana, ya antes quería ser parte de tu "joyero", ser uno de tus "joyas", pero me encontré con una hermosa piedra de cristal, una de las más bellas y escasas en todo el mundo pero que son despreciadas en arbezela, ya que para ustedes esa piedras son inútiles, pero no, ellas son más que útiles, no son solo joyería, ellas tenia magia.
Te quiero decir, que muchas gracias, gracias a ti encontré lo mejor de lo mejor entre tanta porquería, es hora que te devuelva el favor.
Perdón si soy algo descortés, nunca eh tenido el placer de devolver un favor, ya que nadie me desafía.
Seré tu peor pesadilla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adoro escuchar tu voz, me tranquiliza de sobre medida, incluso me atrevo a decir que eres una sirena fuera del agua, la cual me hechiza con su encantadora voz, por favor deja que escuche mas de tu voz.
Si, estoy obsesionado con todo de ti, pero que puedo hacer, he caído a tus pies desde aquella vez que nos vimos, si que fue un gran caos ese dia, pero fue lo mejor, por que ahora tengo hermosos recuerdos de nosotros dos juntos.
No me importa si tengo que mancharme las manos de sangre con tal de ser tu pareja o si tengo que acabar con el imperio con tal de estar a tu lado, por que yo te amo, te adoro, te necesito,
.
.
.
.
.
Carajo, de verdad te necesito, sin ti mi mundo no seria lo mismo, dime,
¿Qué me hiciste mi príncipe?
Dime cual fue la forma que caí ante tus pies,
.
.
.
.
.
.
.
.
Dime.
.
.
.
.
¿Por qué aceptaste estar de mi lado?
.
.
.
.
.
.
Sea cual sea tu respuesta no cambiaría nada estos sentimientos que tengo hacia ti.
Mi príncipe
.
.
.
.
.
.
.
.
espero y les guste esta nueva historia.
Primera vez que escribo en wattpad desde compu, perdón si hay faltas de ortografía, este es un fanfic echo del webtoon "las joyas de la princesa", la historia ira hacia otro curso que la original, como también distintos cambios de personalidad, si no has visto el webtoon, es posible que encuentre spoilers o no entiendas el tema.
Favor de no copiar ni adaptar la historia.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCIPE
FanfictionEl primer principe de Arbezela, es repudiado y humillado por la familia imperia, tanto padre como madre, son los principales culpables de su tormento. pero el ya no puede mas, es por esta razon que ahora esta en mis manos, el es MI PRINCIPE, princes...