Lotus

322 19 11
                                    


『  Entre fines de la era Edo e inicios de la era Meiji muchos samuráis al servicio de un señor feudal o incluso dentro del propio gobierno militar, Shogunato, fueron retirados de sus deberes.

      Mientras que la gran mayoría formaron parte del nuevo gobierno, algunos pocos se negaron a seguir las leyes impuestas por el emperador, quienes fueron declarados rebeldes, siendo perseguidos e incluso desplazados de lo que alguna vez estaban orgullosos.

      Las prendas sueltas del día a día fueron reemplazados por pantalones ajustados, camisas y sacos decorados con emblemas. Rápidamente todos fueron separados como mejor convenía y si no, abducidos por otros grupos más poderosos.

      Un grupo de samuráis privilegiados de alto rango quedaron a cargo de ciertos puestos importantes. Pero la obligación de devolver sus posesiones territoriales a cambio de pagarés del Estado y la prohibición de portar sus sagradas espadas provocaron el descontento, y, por ende, el levantamiento de muchos samuráis.

     Querían enfrentar al ejército del emperador esperando liquidar la Restauración Meiji ...』


Loto sagrado:

Planta acuática. Recibe el nombre de loto sagrado o loto indio, es famosa la longevidad de sus semillas, que pueden germinar después de diez siglos.

Antiguamente el Loto Sagrado se fumada o se consumía en forma de té con la idea de que se experimentaría un sentimiento de alegría que inundaba cuerpo y mente, también frecuentemente asociada con los complejos procesos vitales que debe enfrentar el ser humano.

Esta flor nunca revela su interior, ya que casi siempre está totalmente cerrada. En algunas zonas de Asia, especialmente en el budismo, esta se suele asociar con la pureza espiritual y la reencarnación.


Tsukikage no hanabi [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora