Hola aquí traigo el primer capítulo de LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL espero lo disfruten bueno empezamos.
. Narra TN .
Hola mi nombre es Min TN y soy de Seúl, tengo 16 años pero sufro de unas malditas enfermedades por culpa de mis supuestos "padres" ellos me maltratan, no les importo en lo absoluto, creo que ni siquiera saben de mi existencia, pero bueno hoy tengo que prepararme para llegar a tiempo al salón de clases y después tengo que irme a mi trabajo en la cafetería.
Tuve que salir corriendo de casa para poder llegar a tiempo al aula de clases pero llegue 2 malditos y hermosos minutos tarde, toque la puerta antes de pasar.
--Buenos días profesor, ¿puedo pasar?--Pregunte al profesor quien ya había empezado con la clase.
--Buenos días señorita tn, ¡¿por que llega a estas horas?!!--dijo casi gritando el profesor Namjoon.
--Pero profesor solo fueron 2 minutos--dije, pero qué profesor, solo fueron 2 minutos que le cuesta solamente decir un "pase" y ya.
--Solo por esta vez la dejaré pasar y espero que no vuelva a suceder--dijo sin más.
--Gracias--dije, solo me diriji a mi lugar para sentarme y tratar de poner atención a las aburridas clases.
Y así pasaron las horas hasta terminar la clase y bueno lo unico que le quita lo aburrido es mi unico y mejor amigo en todo el mundo, Jimin quien en toda la clase se la paso haciendo puro d3sm4dr3.
. NARRA JIMIN .
--TN...t-tn!!!--grite cansado de correr ya q mi querida amiga no me había esperado--esperame ahi niña--ella solo se detuvo y me esperó y luego.
--Hay Jimishiii!--dijo chillona--por que no te apuras aah!!--dijo Uuun poquito enojada.
--Hay tn, tu eres la que no me espera--dije para que no me empiece a corretear.
--Aja si como no--dijo mientra yo recordaba--quien te estaba esperando ese ratito mientras tú joven Park guardabas tus cosas, ¡¡¿Aaahh?!! dime!!.
--Aver dejame recordar--dije haciéndome el pensativo--Aaa ya recordé era...era...eras tu--dije saliendo corriendo otra vez ya que tn empezó a corretearme con una libreta en manos--AAhhh!!...aaahhh! tn no por favor--Y seguía corriendo.
--ahí te voy niño tonto--yo solo decidí seguir corriendo--eso pollo pitufo corre corre--no debiste decirlo mija.
--QUE DIJISTE MOCOSA!!--Dije enojado... poquito.
--COMO ME DIJISTE ENANO!!--Gritó tn enojada.Pero esta ya me iso enojar.
--TE DIJE MOCOSA!!. Y SI NO ENTIENDES TE LO DELETREO M-O-C-O-S-A--dije y salí corriendo.
--Ash pinche JIMIN--dijo dándose por vencida.
--Siii...yo ganee si yo gane--dije haciendo un mini baile de victoria y tn con cara de 🙄pero muriendose de la risa.
--bueno jimin deja tu bailecito ese y mejor vámonos, que se me hace tarde para ir a la cafetería--dijo mi querida amiga.
--Cierto se me había olvidado que mi querida amiga trabaja en una cafetería--dije riendo pero tn me aventó un zape.
--hay mejor callate si que trabajo para poder comer,seguir viva, seguir pagando mis estudios y a si poder seguir estudiando a tu lado tonto--dijo.
Pero me pregunto por qué nunca habla de sus padres que acaso ellos no le pagan los estudios, esa pregunta siempre la tengo presente en mi cabeza.Pero bueno y si le pregunto mmm...si le pregunto no creo que eso le moleste vamos jimin tu puedes,respira, tranquilo, pregúntale.Respire profundo y le pregunté.
--TN?--Dije un poco nervioso.
--Si?,¿que pasa jimin?--pregunto
--Eeeh...ehhh...este--hay los nervios no me dejan.
--Jimin ya habla por favor--dijo parándose frente a mi.
--Bueno mi pregunta es...¿porque nunca hablas de tus padres?¿que acaso ellos no pagan tus estudios?--dije y ella quedó...estática?,asombrada?, nose.
BUENO HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO
ESPERO LES GUSTE Y BUENO LXS QUIERO🥰❤
ES UN POCO CORTO PERO BUENO ACTUALIZARE LO MÁS PRONTO QUE PUEDA.ESTE NO PUDE ACTUALIZARLO PRONTO YA QUE ESTUVE OCUPADA Y UN POCO ENFERMA.
BUENO LES MANDO BESOS💋 Y CUIDENSE.
ESTÁS LEYENDO
La luz al final del túnel
HumorMin T/N ella siempre había vivido en la oscuridad, sus padres siempre la maltrataban, haciéndola sentir q no valía nada. pero un día, todo cambió. Conoció a alguien que le mostró q la vida podía ser diferente...