(≧▽≦) : Modern Era/AU.(≧▽≦) : Fluff, comedia, soft. (???)
(≧▽≦) : Ambos están en el bachillerato/preparatoria.
(≧▽≦) : Kyojuro es un desastre avergonzado, Mitsuri es juguetona.
-¿Ya casi estás lista Mitsuri? - Kyojuro pregunta desde afuera del baño de su hogar, pues Mitsuri se está maquillando.
El silencio del lugar permanece por segundos hasta que escucha un «¡Ya casi!» de parte de su novia. Escucha como guarda sus cosas mientras otras se caen, así como a su novia se desespera por no poder salir ya.
Él ríe al imaginarse la situación y se aparta cuando la puerta se abre.Allí está, su deslumbrante novia con un maquillaje sutil pero bonito. No sabe mucho de este, pero puede deducir que solo se colocó base y algo de rubor... No conoce otras cosas más, así que deja su deducción ahí.
-Luces hermosa Kanroji... Muy linda. - Kyojuro se acerca hasta ella y juega un poco con su cabello suelto, rara vez ella lo lleva así.
Mitsuri se sonroja y forma una sonrisa nerviosa y gentil. Realmente le gusta que Kyojuro la halague.-Tú también estás muy guapo Kyo... ¿Cuando no? - la muchacha se lanza contra los brazos de su novio para oler su perfume, pues ama su fragancia. Kyojuro se deja y no opone resistencia ante el abrazo siguiente de su pareja.
Aunque ambos terminan por separarse cuando una notificación en el teléfono de Kyojuro suena por el pasillo. Él revisa quien podrá ser y leé que se trata de un mensaje de texto de Tengen.
«¿Mitsuri y tú ya estan listos? Tomioka, Kanae y yo los pasaremos a buscar en unos... Dos minutos» Es lo que dice el muchacho y él ríe. Probablemente ellos tuvieron unos cuantos contratiempos, pues pasarían por ellos más temprano.
-¿Qué dice?
-Que dentro de poco de llegarán ¿Ya estás?Mitsuri está por asentir alegremente, pero luego niega, mientras se da la vuelta y va por algo a la sala. Kyojuro la sigue, confundido.
-¡Me faltaron los labios Kyo! ¡Qué tonta! - ella busca en su bolso el labial que había traído exclusivamente para esa ocasión y cambio de ropa. Un bonito labial rojo vivo que hacía sus labios más apetecibles de lo que ya eran.
Kyojuro ríe ante el comportamiento de su novia y solo la sigue, se recarga contra el respaldo del sillón y espera porque terminé de alistarse, paciente y con una gran sonrisa en el rostro.
La joven corre de un lado a otro, buscando su labial. Hasta que él lo encuentra y se lo exteniende, Mitsuri no entiende como fue que llegó hasta ahí, en el mueble de la televisión. Poco le importa, pues saca su espejo compacto y comienza a pintar sus gruesos y hermosos labios de un tono carmín fuerte.
El silencio se prolonga unos segundos más, pero Kyojuro no puede dejar de ver los labios de su novia. De repente quiere besarla, de repente quiere tener una larga y pasional sesión de besos con ella.
Aunque tal vez será otro día... Hoy tienen una salida con sus amigos y no pueden darse el gusto como en otras ocasiones.-¿Sucede algo Kyo? - la joven pregunta finalmente al notar -y sentir- la fija mirada bicolor de Rengoku sobre ella. Sobre su boca, mas bien.
-¿Eh? ¡Ah, no Mitsuri! ¡Todo bien! - algo nervioso se acerca a ella y la toma por la cintura. Ella ladea su cabeza, no muy convencida de su respuesta. -¿Ya has terminado con eso? - apega sus cuerpos para pegar su frente a la de Mitsuri, algo tierno. Ella se ríe y asiente, aunque cree saber lo que le ocurre al joven.
Él siempre fue alguien que le gustaban mucho los besos. Más de una vez le confesó que era su parte favorita de día... Poder acurrucarse con ella luego de un largo y estresante día en la preparatoria por su último año, para luego besarse con fervor y amor, apropiarse de los labios de su novia mientras acaricia su cintura... Todo un tema.
Por lo que, se acercó más a su rostro. Kyojuro levantó una ceja confundido ¿Qué le ocurría? -¿Qué pasa Mitsuri? ¿Tengo algo en la cara?
Ella se ríe en un susurro y con su dedo, juguetona y traviesa apunta a su nariz. -Si... Tienes algo aquí.
Luego besa su nariz, manchandola de una marca rojiza de sus labios. Kyojuro se queda inmóvil. Luego Mitsuri apunta a otro lugar; su frente. -Y aquí también.
A todos los lugares de su rostro, ella los apunta y posteriormente los besa. Es cariñosa pero a la vez atrevida, pues no deja ni un lugar vacío. Toda su cara es marcada de los labios carmín de Kanroji y él se deja, con todo gusto lo hace.
Para cuándo Tengen, Kanae y Giyu llegan a la casa Rengoku y abren la puerta gracias a un «¡Pase!» de Mitsuri se encuentran una escena curiosa.
Kyojuro está recargado contra la barra de la cocina atontado. Su cuerpo parece apenas sostenerse de pie y su cara está repleta de marcas de besos; desde sus mejillas, las comisuras de sus labios y partes de su cuello.
No saben con certeza si está rojo por el tinte o por la vergüenza.Y Mitsuri solo se ríe frente a él, con su labial corrido por su comisura derecha y un sonrojo menos notable que el de él.
-Ustedes... ¿Pues qué pasó? - Tengen pregunta confundido y Mitsuri se ríe.
Kanae está también divertida detrás de Giyu y él está confundido como su amigo más alto.-Kyojuro tenía algo en la cara... Solo le señalé dónde.
Kanae se suelta a reír con Mitsuri y Tengen, Giyu y Kyojuro van detrás de ellas.
Lo más curioso es que Kyojuro no se quitó las marcas de besos en toda la noche, así salió y así regreso.
El como se las quitó y lo que sucedió después esa noche con su novia, queda para otra ocasión.NA: cortito pero wonito.
esto salió de mi mente porque
mientras dibujaba ví uno de esos
tik toks del trend dónde una chica
se manchaba al pintarse los labios
y luego aparecía su pareja con la
cara cubierta de besos.en fin, amo a estos dos. ♡
ESTÁS LEYENDO
Lipstick.
FanfictionKyoMitsu | Mitsuri, su labial rojo favorito y la cara de Kyojuro. ☆ Kyojuro Rengoku x Mitsuri Kanroji. ☆ Modern AU. ☆ Comedy, fluff, fools in love.