Las embestidas eran cada vez más rápidas y concisas. Taehyung era un desastre, sus mejillas y orejas se notaban de un color carmesí, sus ojos estaban cerrados y sus cejas levemente arqueadas hacia abajo, mientras que su boca se mantenía entreabierta, de la que salían gemidos desesperados por recibir cada vez más atención de parte del mayor.
Su cabello estaba, en su mayoría, pegado a su frente, sin saber con exactitud si era debido al sudor o al agua de la regadera que caía encima de ambos chicos. Jungkook mantenía el agarre en la cintura del menor mientras chocaba su pelvis en el apetecible trasero del menor, ante sus ojos podía ver que con cada embestida, los glúteos del contrario rebotaban contra su pelvis, era exquisito.
- Jung.. ah.. - Soltó entre jadeos él mas bajo.
- ¿Qué sucede? - Se detuvo en seco, recibiendo una queja del menor ante la acción. - ¿Duele? - Preguntó.
El menor negó rápidamente con la cabeza. - Más rápido, Jeon. - El mayor asintió y volvió a hacer sus movimientos; ésta vez eran mucho más rápidos, daban justo en el punto dulce del menor, haciendo que gritase de placer, pidiendo por más. El ya conocido cosquilleo en el vientre del menor se hizo presente. Sabía lo que significaba, así que comenzó a estimular su propio miembro, siendo detenido por Jeon.
- Jungkook.. - Se quejó el menor en voz baja.
- No te toques. - Ordenó con voz demandante. Taehyung alejó su mano de su entrepierna y la recargó en la pared del baño.
Jungkook cargó a Kim, haciendo que éste mantuviera sus muslos cada uno a lado de sus caderas. Taehyung tomó los hombros del contrario para evitar resbalar, mientras Jeon abría los glúteos del Kim. Recargó la espalda del menor contra la pared del baño y comenzó de nuevo las embestidas. Mucho más rápidas que antes, mientras masajeaba con ambas manos el trasero del menor. Taehyung volvió a sentir aquel cosquilleo en su vientre y sintió su próstata ser golpeada por el pene del mayor. La habitación era un desastre de jadeos y gemidos por parte de ambos.- Mierda, Jeon, más. - Soltaba el menor entre jadeos.
- ¿Más, qué? - Soltó en un tono burlón, intentando hacer molestar al pelinegro más bajo.
- Más rápido, estoy por.. ¡ah! Voy.. voy a.. - Las palabras salían entrecortadas y Jungkook solo podía deleitarse con el sonido de sus pieles chocar y las expresiones placenteras del menor, era delicioso.
Los movimientos de Jungkook se aceleraron aún más y los gemidos de Taehyung eran cada vez más fuertes. Hasta que Taehyung lo sintió, arqueó su cabeza hacia atrás y apretó el agarre de los hombros del mayor, arañandolo en el proceso, soltó un gemido agudo y sintió su su esencia liberarse.
Jungkook soltó una pequeña risa y sobre estimuló al menor, masturbandolo. Veía como se retorcía de placer entre sus brazos y logró sentir aquel cosquilleo en su vientre, seguía sus movimientos mientras masturbaba al menor, quien era un desastre de gimiteos y se podían notar pequeñas lágrimas brotar de sus ojos, debido a la sobreestimulación.
Jungkook llegó a su orgasmo, llenando la entrada del menor con su semen. Taehyung recargó su cabeza en el hombro del mayor, exhausto.- Entonces... de ir a almorzar ya ni hablamos, ¿verdad? - Bromeó Jungkook, recibiendo un golpe en el pecho.
- Si iremos, ahora tengo más hambre que antes. Solo me limpiaré y - Fue interrumpido por el mayor.
- Yo lo haré. - Sacó su pene de la entrada del menor y lo bajó. Taehyung frunció el ceño y despegó mechones de cabello de su frente.
- Puedo hacerlo solo. - imitó la acción del mayor, pero sin mirar a éste.
- Dije que yo lo hago. - Habló con un tono dominante que erizó la piel del menor, quien cedió al instante. Sabía perfectamente que si Jungkook lo limpiaba, ninguno podría contenerse y terminarían haciéndolo por segunda vez, pero, ¿qué más da?
ESTÁS LEYENDO
GYM TRAINER.
HumorTaehyung, un chico de 17 años acomplejado con su cuerpo gracias a comentarios de las personas que lo rodeaban, decide ir a un gimnasio después de que su madre se lo recomendara. Su plan era ir 1 vez por semana y no estar mucho tiempo ahí, solamente...