Capitulo 1

328 37 1
                                    

- Hace mucho tiempo, abia un sabio rey, cuyo nombre era Shota Aizawa, quien gobernaba un poderoso reino, el gran reino de Garselia, a pesar de poseer grandes riquezas, el rey no se encontrava feliz, ya que iba envejeciendo y aún no tenía ningún heredero que tomara el trono, pero para su felicidad un día nació una hija, una bella y preciosa princesa, de cabellera negra y unos brillantes ojos morados como la amatista, a quién se le dio el nombre de (T/N) Aizawa, se convirtio en la luz y esperanza del reino.

- El pueblo vitoriava y festejaba la llegada de la primera princesa heredera del reino de Garselia.

- ¡¡QUE VIVA LA PRINCESA¡¡. ¡¡QUE VIVA!!

- Grandes reyes y reinas de diferentes reinos llegaron con numerosos presentes para la princesa, entre los monarcas se encontraba la viuda reina Mitsuki Bakugou y su único pero caprichoso hijo el principe Katsuki Bakugou del reino de Zelgonia.

- La reyna Mitsuki junto a su hijo se adentraron en el gran salon para mostras sus saludos y felicitaciones, hasia la pequeña princesa y su padre el rey.

- El pequeño principe se acercaba a la cuna ubicada en medio del gran salón, llevaba en manos un pequeño presente, un hermoso medallon, con la silueta de un corason, teniendo tallado un hermoso cisne en el medio.

- Al ver qué la princesa tenia su mirada curiosa posada en el collar, dicidio asercar el collar a sus manos para que pudiera apreciar el regalo, al tomarlo en manos, ella solto una adorable sonrisa, haciendo muestra de que estava agradesida por el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Al ver qué la princesa tenia su mirada curiosa posada en el collar, dicidio asercar el collar a sus manos para que pudiera apreciar el regalo, al tomarlo en manos, ella solto una adorable sonrisa, haciendo muestra de que estava agradesida por el obsequio, el principe al verla sonreir tan radiante mente, sintio sus mejillas sonrrojarse levemente, se sintio avergonzado asi que aparto la mirada de la cuna, al volver a posar su mirada en ella la vio jugar con el collar en manos, por un instante le paresio adorable.

- De un momento al otro se empezó a escuchar unos pequeños sollozos que provenían de la cuna, el principe se percató de que la princesa se avía enredado las manos con la cadena del medallon, ella intentaba liberar sus manos y lo único que lograba era enredarlo más, al ver que no podía separarlos se puso a llorar aún más fuerte.

- Ktsuki observo cual era la causa de los llantos se percato que se avia formado un nudo en la cadena, la cual apricionava las manos de la pequeña pelinegra, tomando sus manos con delicadeza, empezó a disolver el nudo del collar con cuidado para no lastimar la.

- Al sentir el contacto de unas manos calidas, (T/N) calmo sus llantos y miro como el principe desenrrollava la cadena que aprisionaba sus pequeñas manos.

- Al final Katsuki pudo liberar las manos de la pelinegra, examino sus pequeñas manos para ver si no tenía algun rasguño y se tranquilizó al comprovar que no avia ninguno.

- Eres una niña muy tonta, te metes en problemas tan rapido -Le recrimino la accion que avia cometido.

- La princesa solto un par de balbuceos tratando de reponder a lo que el cenizo avia comentado, ya que aún no podia dar una respuesta clara, puesto que aún era un bebé

Mi pequeño Cisne (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora