Capitulo 8

124 13 2
                                    

- El lugar era oscuro no avia nadie mas que T/N, quien se encontraba corriendo, de alguna sombra extraña que no dejaba de perseguir la, cada que miraba hasia atras veia la mirada de aquella sombra, sus ojos eran de un rojo profundo que irradian malda, crueldad y eso hasia que se le pusiera la piel de galina.

- No importaba cuanto corria parecía que simplemente no encontraba ninguna salida o a alguien que la ayudara, en eso tropezó con una rama y cayo al suelo, trato de levantarme pero sus piernas no le respondían y el panico la invadia mas, al ver aquella sombra pudo distinguir la silueta de una criatura antropomorfa no era un dragon pero tenia alas como uno, tampoco era un grifo pero tenia la cabesa de uno y enves de pico tenia colmillos y la voca de un lobo, pero con lengua de serpiente, tenia patas de aguila con garras filosas que parecían capaces de perforar la piel y la parte de su torso se asemejaba a la de un humano.

- ¡Miaaaaaaaa! - Era la vos que se repite una y otra ves.

- ¡¡VETE!! - Aun mas desesperada enpeso a arrastrarse por el suelo tratando de huir de esa bestia, su piel era raspada por el suelo sus manos llenas de raspaduras, y su vestido desgarrado, al darse buelta otra ves pudo ver a la criatura aun mas serca y este volo a toda prisa hasia ellas apuntando sus garras, para atraparla.

- Se cubrio con sus brasos esperando sentir aquellas afiladas garras perforar su piel y ser capturada por esa criatura.

- ¡¡NOOOOOOO!! - En eso desperto pálida y sudando frio, se tomo la cabesa tratando de controlar su respiracion - Solo fue un sueño - Una vez controlo su respiracion tomo un vaso de agua para relajarse y miro sus manos las cuales en ese sueño casi era perforadas por esas garras - Aunque esta ves se sintió mas real y aquella sombra esa criatura - Solto un suspiro y se dirigió hasia el baño para darse una ducha y calmar sus nervios.

- Al terminar de darse una ducha, se puso un vestido comodo para despues tomar un libro eh ir hasi el balcon - Mnnn, aun es de madrugada, supongo que me quedaré despierta hasta el amanecer - Se sento en la silla y sirvio un poco de te, también se cubrio con una manta ya que aun estaba hasiendo frio y enpeso su lectura.

- Despues de una hora el cielo se iluminaba con el resplandeciente brillo del amanecer y cierta pelinegra se encontraba contemplando como cada rincón del reino era iluminado, dando una vista espectacular y placentera, acompañada de una taza de te y el libro que abia estado leyendo toda la madrugada por su falta de sueño.

- Despues de que terminara con su lectura, cerro el libro y se quedo pensando un rato, en ese sueño que tuvo o como se le diria pesadilla, y por alguna razon se repetia siempre en un dia en especificó, asi era desde que tenia memoria, la misma pesadilla en donde huia de una sombra que la perseguía, aunque esta ves la sombra se mostro sindo esa criatura antropomorfa.

- Tomo en manos el medallon que en la infancia le avia regalado aquel rubio cenizo que a su comienzo lo consideraba molesto pero ahora, su compañía era mas agradable, tocar ese medallon la reconfortaba mas cuando tenia ese sueño y mientras estaba perdida en sus pensamientos alguien llamo a la puerta sacando la de el trance en donde se encontraba.

- Adelante - Deja la taza de te que estaba bebiendo para ver de quien se trataba.

- Que haces despierta a estas horas - La silueta de cierto bicolor se hase presente, acercándose hasia el balcon en donde estaba T/N.

- Nada en particular - Sirve un poco de te en su taza y en otra mas para el bicolor - Solo se me apeteció ver el amanecer.

- ¿Otraves la misma pesadilla? - Shoto toma la taza de te mientras aun mantiene la vista en ella confirmando su suposición.

Mi pequeño Cisne (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora