𝚃𝚑𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎𝚛

6 3 1
                                    

Para la persona que ame y anhele tanto, mi amado Seokjin.

No sé cómo empezar esto, muchas cosas han pasado por mi mente últimamente. Parece un déjà vu, suena como la primera y última carta que te entregué antes de verte partir.
Las cosas comienzan a sentirse tristes y melancólicas, te pude ver luego del invierno.
Te veías muy feliz, reías a cada segundo; estabas hablando con uno de tus amigos, lo sé porque tus ojos y el movimiento de tus suaves belfos me lo confirmaron.
Mis amigos me repiten que debo de soltarte, pero nadie piensa en mí acongojado corazón que te sigue amando como desde el primer día en el que te vi de una manera distinta.
Yo aún te extraño, me escondo en cada momento y te encuentro en cada libro de romance por completo. Las frases me hacen reflexionar en ti, en como seguiste tu vida sin mí. Creo que realmente me enamoré.
Nunca lo había entendido bien, el amar y el gustar parecía similar. Pero de lo que estoy seguro es que el dolor del rechazo es más diferente de lo que pude imaginar, lo único que necesitabas de mí era que sea tu amigo y supongo que ahora lo puedo entender.
Sabíamos que ya no volveríamos a coincidir, desde el día en que nos dejamos ir. El día que nos dijimos adiós, fue el mismo día en el que terminamos nuestra historia. En aquel momento nos convertimos en solo almas queriendo huir de aquel sitio donde alguna vez lo asignamos como el nuestro.
Pasando tiempo con diferentes personas, pero con nadie se sentía igual.
Creo que las historias con finales tristes o abiertos no deberían ser así, me siento egoísta porque quiero que los protagonistas terminen juntos. Me refugio en los libros con finales en donde ambos personajes profesan su amor a los demás, porque busco alguno que parezca nuestra historia con tal de perderme en los capítulos imaginando que seríamos nosotros; solo miro a arriba e impido que más gotas cristalinas caigan de mis ojos mientras repaso una vez más cada una de nuestras memorias.
Porque todos merecemos finales felices; sin embargo, no siempre lo tendremos.
Desearía que hubieras sido aquel libro que siempre leo una y otra vez, quedándome absorto en lo maravilloso de su contenido, más no ser otro más con un final inconcluso que vuelve a ser enterrado en lo más profundo de mi biblioteca.
Quisiera volverte a ver, pero seguro mi cobardía no me dejara acercarme a ti; sin embargo, me complace estar en la distancia. Porque tiempo era lo único que necesitábamos, si tan solo no nos hubiéramos alejado, nada de esto nos hubiera pasado.
Quisiera volverte a ver cuando pasen los años, ¿Qué te diría? ¿Por fin te habría superado? ¿Nuestro libro se habría acabado?
Cuando te viera quizás solo pasaría de largo, aunque ahora creo que escribiría una de estas notas, largas y confusas; repletas de como me siento, y te la entregaría; luego desaparecería para dejarte ir de nuevo.
El amor es tan extraño, si me lo hubieses preguntado hace algunos años en primavera, diría que no me irías a gustar; que irónico debido a que ahora no te puedo olvidar luego de tantas estaciones.
Debes ser feliz, debes serlo. No puedo hacer nada más, siento que dimos todo de nosotros y nada pasó. Me siento idiota y narcisista, juzgando que volverás, ya que sin mí nada es igual. Sin embargo, no existen los finales felices y perfectos, el amor está destinado a ser trágico en algún punto.

Seokjin, mi amor por ti siempre será sempiterno. Te amo mi bolita de arroz, es hora de soltarte de mi vida, te lo dice tu amado Kim Namjoon.

°•☆°•°•°°••°°▪︎☆
Creo que es algo que necesitaba publicar, de todos modos es una manera de decirte adiós, gracias por aparecer en mi vida y darle un nuevo significado a mi concepto de amor.

En otras cosas, probablemente tenga muchos fallos en ortografía, hice lo que pude.

🎉 Has terminado de leer 𝐥𝐞𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨 || 𝒩𝒶𝓂𝒿𝒾𝓃 🎉
𝐥𝐞𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨 || 𝒩𝒶𝓂𝒿𝒾𝓃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora