1

469 50 3
                                    

"¿Así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Así que... Nos haremos cargo de los hijos de un dragón...?" Pensó Roier tras ver el comunicado que la federación había enviado a todos los presentes en la isla.

Habían pasado ya unas semanas desde su llegada a la isla Quesadilla y tras la previa explosión de el muro resulta ser que el dragón escapó dejando a sus hijos allí mismo.

Parece ser que el presionar aquél botón tuvo más de una consecuencia, pues, ahora todos se encontraban frente a un centro de adopción de la federación platicando animadamente al respecto mientras Roier sólo agradecía mentalmente el saber que las parejas que formarían para hacerse cargo de los hijos del dragón sería entre un hispanohablante y un angloparlante, lo cual lo tranquilizaba ya que eso significaba que no existía el peligro de que fuese emparejado con Spreen.

Al entrar se encontraron con una sala con varios cubículos en los que en cada uno se encontraba uno de los hijos de el dragón, mientras que al medio de la sala se encontraba una isla, en la cual, se les otorgaría una ficha para la asignación de las parejas para cuidar de ellos.

Todos se acercaron a los cubículos viendo a los niños híbridos de dragón, quienes enterneciendo a varios de los presentes.

Roier, por su parte se vió emocionado por la situación, tras ver a todos los niños volvió hacía el primer cubículo que había visto al entrar, en el cual se encontraba un pequeño que vestía con un pequeño overol mostrándose tímido ante su presencia.

-Yo te amo a tí, estás muy bien vestidito_dijo acercándose a la vitrina-Te quiero, tú serás mío-completó para después sonreírle intentando inspirarle algo de confianza, lo cuál parecía haber dado resultado pues el pequeño se acercó al cristal entregándole tímidamente una flor roja siendo aceptada de inmediato por Roier haciéndolo sonreír, sonrisa que no duró mucho ya que Spreen se acercó hacia aquel cubículo para ver al niño.

-¿Ya elegiste a este?-preguntó dirigiendo su mirada hacía Roier, quien sólo fingió una sonrisa
-Sí-contestó
-Bueno-respondió Spreen sin darle mucha importancia para después irse a ver los demás cubículos.

Tras algunas bromas por parte de Mariana y Vegetta Roier se unió a la conversación percatándose de que el sorteo de emparejamiento había comenzado, por lo que decidió formarse en la fila para poder obtener su ficha.

Podía escuchar a quienes ya tenían sus fichas buscando a su respectiva pareja. Ahora era el turno de Fit, el cual se encontraba frente a Roier "E" dijo leyendo su ficha en voz alta para poder encontrar a su pareja, la cuál, al parecer era Spreen.

Roier sólo se dedicó a mirar la escena.

-You are my husband now, I guess-dijo Fit a Spreen provocando la risa de algunos de los presentes por la situación.

Roier volvió su vista hacia el generador de las fichas con la mirada baja, a pesar de la situación problemática en la que se encontraba con Spreen en el fondo los sentimientos que tenía por él aún seguían allí.

Acercó su mano hacia el botón de el selector y lo presionó, unos momentos después le fue otorgada una ficha con la letra "A" escrita.

Salió de la fila y mencionó en voz alta su ficha para encontrar a la persona que tuviese el par de su ficha, no pasó mucho tiempo hasta escuchar una voz preguntando por la misma letra.

-"A", ¡Jaiden! ¡Yo, yo, yo!, Me! Me!-exclamó levantando en alto su ficha y acercándose a la chica para llamar su atención.

Jaiden tras escuchar su nombre dirigió su mirada hacía el dueño de aquella voz encontrándose con Roier quien le mostró su ficha complementaria a la suya-"A"! "A"! Dragon parents! Hello!-saludó animadamente con una amigable sonrisa

-Yeeees!-contestó roier de igual manera.

-¿Cuál de ellos te gusta más, Jaiden?-cuestionó Roier un tanto ansioso por la respuesta mientras miraba a lo lejos a el niño que él ya había visto previamente.

-Uhm... I don't know, do you have a preference? I don't have a preference-contestó

-Yes, this child-continuó Roier acercándose a el cubículo de aquél niño con overol que tanto habla llamado su atención antes.

El pequeño niño dragón sólo miraba a ambos mientras escuchaba los alagos que ambos le hacían continuamente para después empezar a hacer propuestas para el nombre que le darían decidiéndoce finalmente por "Bobby".

Los 3 salieron del centro de adopción para poder llevar a Bobby a su nuevo hogar sin darse cuenta de que ese momento sería el inicio de un cambio muy grande en la vida de ambos.

Los 3 salieron del centro de adopción para poder llevar a Bobby a su nuevo hogar sin darse cuenta de que ese momento sería el inicio de un cambio muy grande en la vida de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/////////////////

Hola :3

Decidí sólo hacer una corta introducción para iniciar el fic

Este es mi primer fanfic, así que me disculpo por mi mala escritura y de más desde ahora kajsjaka

Si le ven una falta de ortografía o algo mal escrito en inglés porque nomás tengo mi nivel de inglés de escuela pública, díganme kajaj


How Do You Say "I Love You"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora