Pequeña Narración
Quien lo diría, me sentía tan lejano a esto, pero parece que finalmente llegue a el, pero... que sigue? Parece que estoy a mitad de camino pero me encuentro solo y sin ganas de continuar, no aspiro a nada más, debería? Todos me dicen que tengo que hacerlo, que de esto depende mi futuro. No encuentro consuelo en sus palabras, más si no, me siento presionada por ellas, palabras que parecen apoyarme, pero solo logran desesperarme. El tiempo corre como siempre, no espera a que yo esté listo, si quieres continuar deberás de hacerlo por tu voluntad, más si no puedes, espero que estés listo para las consecuencias me repiten incansablemente. No estoy en capacidades de elegir, pero si no lo hago igual habrá acabado todo. Llevo tiempo solo, no solo tomando desiciones, sino, contando únicamente conmigo mismo, aprendí finalmente que no se puede contar con nadie para nada. Cuando tuve esta gran revelación, lo único que supieron decirme fue "Lo sabemos" mientras todos miraban indiferentes. Creo que mi destino está sellado, las palabras de alientos de quienes aún quiero duelen, las palabras que necesito no puedo pedírselas y las palabras que requiero no parecen ser suficientes. El destino estuvo sellado en cuanto vi al abismo y me quedé solo. Mi voz nunca fue suficiente, continúe sabiendo que no nací para ello, intenté combatir el destino pero sabia el final. Desdichado? Nah, solo un incompetente que quería cambiar lo ya establecido.
ESTÁS LEYENDO
Emociones de una sola historia
RandomIntento expresar una emoción o sentimiento en un escrito, es más que nada un reto para practicar en mis tiempos libres