1.

59 2 0
                                    

En este mundo existen personas buenas pero al mismo tiempo existirán personas malas.

En un parque podemos ver aún grupo de niños los cuales parecían estar jugando pero si te fijavas bien 5 niños estaba dándole un paliza a uno de estos.

Issei de 12 se encontraba recienod una paliza de sus agresores Kuga Daichi de 12 años, Ushiro yuga de 12 años y por últimos dos q una ves puedo llamar amigo pero que ahora son sus maltratadores Matsuda y Motoham de 12 y no menos importante el líder Shigoku tenido la misma edad que isse en cuál se encontraban debajo de este colocnadole los brazos en cruen haciendo precion tenido una expresión neutral viendo la cara del pelinegro que era de terror pura mientras el mecionado veía la cara del podía ser su verdugo y las burlas de sus cómplices de su sufrimiento solo pensaba -¿ voy a morir... Realmente morire? - la solo idea de esta lo lleno de más terror haciendo que por ende se orinar en los pantalones, Shigoku viendo esto simplemente se levantaría de pobre Isse tenido la misma cara neutral diciéndo unas palabras tan frias que dejaron elado a Issei - realmente te iba a matar - bueno como Issei se quedó elado procediendo a retirarse diciendo unas últimas palabras al pelinegro - hasta pronto sujeto de prueba A - yéndose del lugar.

Issei se levantaría con sobándose el cuello después haber cido aficciado - no sé por q empezaron a molestarme sobretodo Matsuda y Motoham ellos eran mis únicos amigos y con la llegada de el simplemente me empezsron a molestar justo a a los demás desde 5 grando y desde hay no pararon.... Y ese apodo sujeto de prueba acaso están ¿probando cuánto me pueden molestar? - eran los pensamientos que tenía mientras se diriagia a su casa pero antes de llegar a su casa se tiraría al río para disimular el echo de la humedad de sus pantalones y un poco de la suciedad que tenía este ya algo más relajado y ya llendo derecho a su casa. Este llegaría y pues se llevaría un regaño de sus padres por llegar mojado a la casa pero al saber q eran por q jugo en el lago se relajaron pero igual le dijieron q se bañara viendo a sus hermanos ayudando a colocar la mesa, Issei el segundo hermando mayo después de su hermano kusuo un niño ejemplar aficionado a los deportes, Luki su hermana del medio la consentida buena en sus estudios y heredó la fascinación de tocar violín de su madre y por último el menos uruma joven enérgico q se le veía q destacar en las artes por el talento q a demostrado y issei el segundo mayo un muchacho q siempre se es alegre q vela por la seguridad de sus cercanos y siendo bueno en la mecánica e ingeniería un q enredo de su padre.

Urama seguiría a issei para mostrarle uno de sus nuevos dibujos -WOW te quedó increíble Uruma ya se lo mostraré a mamá y a papá- diría alargando a su hermanito -jeje no aún no eres el primero e verlo y ¿por q llegaste mojado?- tenido curiosidad del por q de su apariencia al llegar - je estaba jugando en el río y pues me moje un poco - mintiendo a su hermano - y hermanito ¿Que es esa marca en el cuello - preguntaría de forma inocente Uruma haciendo q Issei tragara en seco - Ah!... Esto fue q pues estábamos jugado un poco brusco, no le digas a mamá porfa y si haces eso te dejo ver mi último proyecto ¿va? - su hermano con estrellas en los ojos movería su cabeza de arriba a bajo la propuesta de su hermano.

Issei después de convencer a su hermanito y de ir a cenar estaba en su cuarto escuchado música, trabajos en lo q parecía ser una tarjeta gráfica este se quedaría tan sumergido en su mundo sin mirar las la hora pasando vastante tiempo, después de una estirada viendo q lla era tarde dirigiéndose a su cama para poder dormir un rato.


















Un temperatura y un olor a humo despertarás a Issei viendo q se estaba quemando el techo y parte de la pared este rápidamente saldría viendo q su padre llevaba a Urama en brazos - RAPIDO TOMA A URUMA Y SAL DE LA CASA RADIO - diría su padre para darle la espada - Y TU!!! Que piensas hacer?!! - preguntaría preocupado por su padre - IRE POR TU HERMANO Y HERMANA SAL AHORA!!! - Issei con Uruma en brazos saldria de la casa y a los poco tiempo siu padre con su hermo y hermana tenido un par de quemaduras de segundo a casi tercer grado.

Su padre dejaría a sus hijos un momento para ir por el coche y subiendo a todos sus hijos al auto arrancado rumbo al ospital - papá y ¿mamá? - preguntaría Issei ya q no vio en ningún momento a su mamá - ella está bien recuerda q hoy le tocaba el orario nocturno - diría este deteniéndose y viendo a la mencionada - QUE PASO!!? - fue la reacción de su madre a ver a dos de sus hijos con quemaduras - quédate con Issei yo me encargo - sin darle tiempo a responder y después de ver cómo su hijo se bajó atacaría en rumbo al ospital - mamá... Ellos/ si ellos estaran bien cariño - diría su madre dándole un fuerte abrazo a su hijo.

























































































































A la mañana siguiente Isse despertaría en un cuarto de otel dónde pasó la noche con su madre levantarse y no viendo rastro de ella pasaron las horas y las horas hata q llegó la noche, el sonido de la puerta abriéndose este se levantaría viendo q era su mamá, este se acercaría pero veía a su madre total destrozada está serranía la puesta sin levantar la vista - mam...... - no pudo terminar la oración ya q si madre le dió una cachetada q lo tumbó al suelo - fue tu culpa - diría su mamá - POR TU PULPA ESTA MUERTO!!! - diría quebradose en llanto - Tu y tus cosas de soldar causaron q un incendio!!! - diría dándole otra cachetada.

Después de una noche un poco dura para Isse gracias a su abuelo el cual no veía desde hace mucho por q su mamá no se llevaba tan bien con el este le aclararía la situación q al parecer uno de sus soldadores quedó encendido causando el incendio y cuado su padre iba directo al ospital un camion lo atropellaron causando la muerte de su padre, sus dos hermanos quedaron por milagro casi intacto claro aparte de las quemaduras no les pasó nada grave pero el pequeño a ir en la parte de atrás al lado de la puesta no murió pero quedó en un estado crítico, decir q Isse quedó devastado sería poco prácticamente por su culpa está sus hermanos así e indirectamente causo la muerte de su padre, esto era vastante duro y su madre lo repudiaba. Pasaron los meses y sus hermanos Luki y Kasuo le dieron de alta no entendido muy bien el por q trata de forma tan fría con odio a su hermano y también la ausencia de dos de sus familiares su mamá le dijo q ya después tendrían la verdad pero q pro ahora se recuperen pero es misma noche Issei escucharía algo q marcaría al peli negro

Abuelo: ¿te piensas ir?

Mama: si y??

Abuelo: y a dónde te irás?

Mama: por q te interesa tanto?

Abuelo: después de lo q paso no crees q es mejor dejar q se mejoren tus hijos y ¿no deberías consolar a issei? En ves de hacer q sus hermanos se alejen y comportate de forma distante con el

Mama: y quién eres tú pasará jugar a mi madre y a mi nos dejaste y cuando volviste era como si no te tuviéramos aparte no puedo estar con el asesino de mi marido

Abuelo: te estás escuchado?? Es tu hijo

Mama: el cual a causado más q solo desgracias en tes familia deja de juzgarme q tu bien sabes q no tiene ningún derecho de criticarme o decirme algo

Abuelo: y q piensas hacer con el?

Mama: mira... Si tanto preocupa quédatelo yo me iré con mis hijo para no saber nada de ti y no de el

La conversación fue escuchada por Isse el cuan está devastado se sentía culpable de lo q paso y q ahora mu madre lo quería lejos le dolía y saber con la frialdad q lo decía su madre era como una apuñalada este se dirigiría a su cuarta envolviéndose en sus sábanas llorando por saber q su madre lo quiere lejos y q lo considera el asesino de su padre.

Sin saber nadie q esto marcaría un fin y un inicio de algo o más bien alguien con una sed de venganza..

Fin.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ascenso y la caída de Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora