Cuando llegue a este mundo había muchas personas esperando por mi ansiosamente, mi padre Alan Armstrong, mi madre Lowan Armstrong y mi hermano Richie con el que solo nos llevamos dos años de diferencia, ellos estaban muy felices y con ellos sus amigos y vecinos nuestros los Chankimha, Franco, su esposa Marta y su pequeña hija Freen compartían la misma felicidad de sus amigo.
Freen tenía tan solo un año cuando yo nací, nuestros padres ya tenían todo planeado en sus mentes Freen sería mi mejor amiga y tal vez y solo tal vez ella y mi hermano serían novios y así finalmente juntar nuestras familias.
Tengo la suerte de tener una hermosa familia, un padre que me entiende y es mi mejor amigo, una madre amorosa y comprensiva, y un hermano sobreprotector pero muy lindo con el que somos cómplices de aventuras si uno cae el otro caerá con el.
Mi madre y la señora Chankimha se reúnen todos los días para que Freen y yo pasemos tiempo juntas ellas dice que así tendremos lazos más fuertes para ser la mejore amigas, Freen mi Freen siempre que esta conmigo solo la observo ella me habla pero no entiendo lo que dice por lo que solo sonrío y ella parce feliz con ello entonces sonrió más para ella me gusta verla feliz, en algún momento del día ella se va a jugar con Richie entonces yo tomo una siesta y no la vuelvo a ver hasta el día siguiente.
Tengo un año ya!! Ahora ya no soy una bebé y puedo jugar con Richie y Freen aun que ellos siempre están pendiente de mi y yo solo quiero hacer lo mismo que ellos, jugamos tanto todos los días hasta ya no poder más e irme a dormir.
En mi cumpleaños número 2 mi familia estaba reunida mis abuelos vinieron desde Reino Unido solo para estar conmigo, mis padres, los de Freen y varios amigos de la familia platicaban alegremente, mientras Richie, Freen, yo y otros niños jugábamos con mis nuevo juguetes, al anochecer todos comenzaban a irse pero yo no quería dejar ir a mi Freen me aferre a ella pidiendo que no se valla nuestros sus padres la dejaron quedarse en casa y yo fui la niña más feliz del mundo.
El año transcurrio muy tranquilo y de repente estaba a un día de mi cumpleaños número 3 yo estaba muy emocionada amaba las fiestas, mi cumpleaños como los otros fue muy divertido comí mucho pastel, jugué demasiado y al finalizar el día Freen se quedó conmigo ahora habíamos iniciado una pequeña tradición y era que cuando una cumplía año la otra se quedaba en casa con ella, todo marchaba bien.
Este año mismo año Richie empezó a asistir al preescolar así que ahora en las mañanas de juegos eramos solo Freen y yo.
__________________________________Aqui esta el primer capitulo espero que les guste prometo actualizar tan pronto como pueda jaja se lo que se siente la espera gracias por leer.
No olviden su voto, y si pueden comentar estaré feliz de leer sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino a Casa (FreenBecky)
FanfictionFreen y Becky han sido amigas toda la vida pero no todo es perfecto siempre, lo único seguro en esta vida es que nada es constante y todo cambia. Podrán ellas enfrentar todos los golpes de la vida?