/one shot/🖤/✴️✴️✴️

9 0 0
                                    

Recuerdo que... Juntos construimos este hogar, juramos amor eterno, juramos respetarnos, y ayudarnos ... Hacer crecer cada día este fallido amor
Y no ... No sucedió

Las noches para ti fueron frías... Buscabas amor, y yo te lo daba... Quería hacer que nuevamente este amor brotará.

Pero cada día se acaba, sabía que esto no duraría ... Tus palabras diciendo:

Te amo  .... 

Se hicieron sin color ... Las escuchaba sin emoción ... Había cambiado ... No fui el chico que querías para tu vida ... Pero aún así quisiste seguir ...

Buscaba algo que ya no estaba en mi ... Rompí la promesa de cuidarte ... Lo tire

Debía protegerte ... Cuando tenías resfriado ...

Ya no estaba para ti, los días soleados ... Perdieron color ... Todo se volvió gris

Cuando nos mirabamos ... Ya no había ese brillo en mi ... Ya no estaba soportando ... Lo que llamamos hogar ... Se convirtió en una cárcel para ti ... Fría y sola ...

Por las noches solías abrazarme y darme un beso de buenas noches ... Pero quedó atrás, cuando dije

No lo hagas ...

Tus ojos humedos ... Sabía que cada día estabas perdido, tratabas de hacer que esto surgiera... Sabías que te quedarías solo... Pero me amabas, no querías perderme, pero lo hice por ti ... Te perdí para que tu agonía fuera menos,

Pero después, contestaste mis palabras :

Tengo que hacerlo... 

Vas abandonarme !? -

No podías comprender...  Por que me amabas ... Querías más de mi ... Pero mi corazón estaba seco ... Ya no había amor ...

Hablábamos por horas ... Pero jamás volvió a suceder y si lo hacíamos era para discutir  ... pero tú ... Terminabas cediendo,

Aún querías que estuviera a tu lado ... Los inviernos al principio fueron hermosos ... Sentados en aquella fogata ... Juntos... Que después de una hora terminabamos enredados en las sábanas de aquella habitación,  disfruntando de una pasión que dio camino a la nada... Se acabó, ya no sentía nada cuando nos besábamos, todo había perdido.

Los recuerdos me daban igual... Dolía por que te dolía que ya no sintiera lo mismo. Querías volver como en un principio.

Sabía que esto pasaría... Esta historia no fue el tipo de cuento, dónde tú me dejabas de amar y me engañabas ... Si no donde yo dejaba de amarte, seguí un camino distinto al tuyo, no te cambie ... Pero deje atrás nuestras promesas.

Aquella promesa de tener una linda bebé y un apuesto niño... Que el bebé cuidara de su hermanita, o que ella no dejará que otra niña se le acercará...

Todo quedó atrás, tu labios fueron testigos de mis besos sin amor, donde yo camine a la oscuridad y te arrastre conmigo, no podía ser una persona indicada en tu vida ... Pero me amabas, me amabas tanto que ya no podías dejarme ir ... Te dolía pensarlo. Al igual que a mí me dolía estar contigo sin sentir amor.

Aquellas noches dónde estabas acostando sin dormír, buscabas la forma para que cada día esto fuera mejor ... Y no aceptabas mi partido. Aún podías hacer algo ...

Eso creías ...
Pero no pasaba, todo seguía igual

... Mis  noches fueron dagas para ti ... Espalda a espalda, tus ojos perdidas entre lágrimas ...  mientras los míos perdidos en la nada ... No podías dejarme ir.

Las mañanas, ibas a tu trabajo, pero me decían que no estabas bien ... Algo más pasaba contigo, se que todo era mi culpa ... Mi oscuridad te estaba rodeando ... Los besos eran escasos ... Eso te mata por dentro y estabas solo ... Yo era tu soporte ... Pero tú no eras el mío

Debía terminar ... No quería seguir dañandote, me dolía ... Perdias día con día tu brillo ... Todo se torno incómodo ... Pero buscaba la forma de cambiarlo ... Quería intentarlo, pero ya no.

No podía ... Sabía que no podías dejarme ... por eso aquella tarde hice lo que debí hacer hace mucho ... camine dónde yo sabía que debía estar, lejos de ti. Te estaba haciendo daño. Y así me querías. Aliste mis maletas y me fuí, me aleje de ti  ... Lloraste demasiado, día con día buscabas mi precencia, preguntando por mi en cualquier rincón... Pero no había nada.

Camine solo... Donde no estabas tu, dónde no me diera lastima verte ... Ya no te amaba, pero después, supe que había pasado ... No sabías seguir sin mi a tu lado ... Era indispensable, pero ... Tu vida seguía mal ... Solo quería que no te aferrarás a mi.

Esa noche lloraste mucho, maldeciste el haberte enamorado de más ... Querías que todo fuera una pesadilla, buscabas la forma para despertar de ese sueño ... Pero no lo era.

Tu vida había cambiado tanto... 10 años después ... Eras alguien más, una persona que ya no sentía nada...

Que había Sido de ti ... Te Vi, caminado cerca ... Tu enfrente de mi, tu vida cambio ... Tenías incluso a una bella familia,  una bella mujer... Cabellos negros como la noche, un bebé y una nena de 3 años a mi parecer, caminaban tomandos de la mano... Sonriendo. Eras feliz !?

Tus ojos viajaron por tu alrededor hasta dar en mi ... No sabías con exactitud si era yo, pues ya no era el mismo, tu mirada tan diferente ... Ahora solo pude ver algo en ti... Tu mirada me dió a entender... Me odiabas...

Te había hecho daño, dañe y te rompí el corazón, era lo que merecía ... Pero al menos eras feliz ahora ... Ya no buscabas mis abrazos, ni mis besos, tampoco mi calor... Ya lo tenías todo, ya no necesitabas mi amor ... Dejo de dolerte mi partida.

Pero había algo más... Algo que me seguía ayudando... Sabía que aunque intentará no podía, iba a ser la clara escusa para volver a estar conmigo en ese entonces... Por eso te aleje aún más ...

Algo dentro de mi crecía, un ser que hoy 1 de septiembre cumplía 10 años ... Un bebé que creció sin el cariño de su padre, y me dolía decirle que tú estabas con alguien mejor ... Pero ya no podía hacer nada...

Tu mirada fue una daga,se clavo en mi, tus labios deseando soltar la primera palabra pero no hubo nada ...

Viste a mi bebé ... Lo notaste !?
El parecido que tenía contigo!?
Ese niño que sostenía mi mano mientras que con la otra lo hacía con su  Iron man.

Era Jungmin ... Pero viviste a la realidad ... Tu esposa te había sacado de nuestra nube ... Solo seguiste caminando, no te interesaba la vida de un chico que te hizo perder en la oscuridad y ni la de un niño que no sabías que era tuyo, tire todo por la borda ...

Antes me amabas... Pero.
PASE DE SER ALGUIEN A QUEN AMABAS A ALGUIEN QUE ODIAS

-PAPÁ !?

alguien que odias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora