Caracteristicas de Hollow

31 5 2
                                    

1- Nombre Creepy: Hollow.

2- Nombre real: No se sabe (Sus amigos mas intimos lo saben).

3- Edad: 14.

4- Cumpleaños: 5 de Febrero.

5- Físico Creepy: Piel grisacea, pelo medio largo y negro, ojos negros con pupilas amarillas, 2 rayas medias moradas que salen de sus ojos (por eso lo confunden con puppet), boca como la de Zalgo,cuernos tricolor (Rojo, naranjo y amarillo), manos parecidas a garras, voz ronca y silenciosa (confunden su voz con un hombre)

6- Físico normal: Piel normal, cabello enrulado negro, ojos cafes, lleva lentes

7- Psicologico: Bipolar, dicen que tiene sindrome de asperger pero no le interesa, su imaginación la llevo a ser esquizofrenica, piensa que un dia se vendra el fin del mundo.

8- Ropa Creepy: Polera negra, camisa a cuadros azul, zapatillas rojas,pantalones negros, bufanda a rayas, a veces usa gorritos :3

9- Especie: Fantasma/demonio/Hueco (De ahi su nombre, si ves bleach)

10- Arma: Casi todas las que estan en sus libros pero le gusta usar una hacha

11- Especialidad: Sabe usar la teletransportacion pero lo usa muy poco, maestra del disfraz, del sigilo y de la confusión

12- Forma de ser: Bipolar, puede llegar a ser fría pero despues se normaliza, a veces pierde el control y se vuelve una maquina destructiva de vidas. Es amable y gentil con sus amigas.

13- Frase: "Im sorry, your life is over".

14- Gustos: Homestuck (es un webcomic), los juegos de cartas, los videojuegos, las peliculas japonesas, las cosas bizarras, dibujar, la pizza, las bandas de rock-metal, el shonnen, comer almas de personas.

15- Disgustos: Que lo traten de escoria (porqueria, relleno), los politicos, sentirse como si estuviese de sobra, la espinaca.

Personajes 【ΞThe Mansion UnknownΞ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora