•El Traje de Coneja•

2K 53 16
                                    

Durante el desafío del episodio 5•

Los campistas ya estaban bastante cansados pero aún así nadie había negado hacer una de las cosas que Kristal les pedían.

Kristal: Uhm.. Aiden!

Al escuchar eso Aiden se asustó, no quería que Kristal lo pusiera hacer alguna cosa vergonzosa.

Kristal: toma este traje de coneja, póntelo y luego vienes.

Aiden: ¡¿QUE?! Es encerio?!!?!

Kristal: Tienes 10 segundos para cumplir.

No le quedó de otra más que cumplir, no quería hacer perder a su equipo otra vez, tomo el traje y se fue para vestirse.

Minutos después..


Kristal: Por ahí ya me avisaron que Aiden ya terminó de vestirse, haci que..


Después de lo que Kristal dijo llego Aiden, todos quedaron sin palabras la verdad y el traje le quedaba bastante bien, James al verlo se sonrojo no creía ver a Aiden de esa manera tan pronto, ni el sabía porque se sonrojaba. El y Aiden no eran pareja pero no negaría que le quedaba bien el traje.

Por otro lado, Aiden sentía bastante vergüenza, todos lo miraban sin decir nada y eso lo hacía más incómodo, el vestía con un traje color rojo fuerte, una diadema con orejas de conejo igual color rojo, unas medias de red con unos tacones negro y por último una cola de conejo.

Kristal: bueno, ya vete a cambiar.

Al final el equipo verde ganó, pues Kristal le pido a Lake que se quitará la peluca, ella no quiso.

Después de desafío, Aiden no se apareció más, eso preocupo un poco a su equipo y más a James.

James: hola Rosa.

Rosa María: Ah! Hola James, ¿que pasa?

James: ¿has visto a Aiden?

Rosa María: No, desde que terminó el desafío no lo he visto..

James: bueno, lo seguiré buscando, igual gracias.

Después de eso, James se retiro y fue directo al lago, se había rendido de buscar a Aiden ya lo había buscado por todo el campamento y nada, para su sorpresa mientras hiba de camino al lago de encontró con el sentado en un tronco frente al lago.

James: Hola Aiden, por fin te encuentro ¿Porque estás aquí?

Aiden al escuchar la voz de James volteo rápidamente topando se con James cerca de el, eso hizo que el gritara por el susto de tenerlo cerca.

James: Tranquilo, lo quería asustarte.

Aiden: me asustaste.. ¿Que haces aquí?

James: al contrario ¿Que haces tu aquí? Te busque por todo el campamento pero no apareciste.

Aiden se quedó callado, no sabía que contestar sentía un sentimiento raro que nunca había sentido, ni el sabía que sentía al respecto.

Aiden: Solo.. quería estar solo.

James se sentó alado de Aiden en el tronco, un poco cerca de el posiciono su mano en el hombro de Aiden haciendo que el voltee a verlo con cara de confusión.

James: ¿es sobre lo que pasó en el desafío?

Se quedaron callados en un silencio incómodo que no duró tanto.

James: tu tranquilo, la verdad te quedaba bien el traje.~

Aiden se sonrojo por el comentario que hizo James, ¿en verdad el creía que el se veía bien con el traje de coneja?

Aiden: ¿Q-Que..? ¿Hablas encerio?

James: Obvio, te quedaba bien.

Al final, James y Aiden se quedaron en el lago hasta que el sol de escondió, James no sabía con exactitud el porque al ver a Aiden vestido de esa manera se había sonrojado pero.. Talvez y ¿se esta enamorando de él? Dudas llegaban a su mente en cuestión de segundos hasta que..

Aiden: ¿estás bien?

James: Si.. ¿Porque preguntas?

Aiden: pues, ya está anocheciendo y te hablé nose cuántas veces preguntando si ya nos vamos..

James: Ah- lo siento me quedé pensando, pero si! Ya vámonos.

Aiden: Ok..?

•Jaiden One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora