Cuando empezamos a hablar tu no sabías de mi, pero yo si de ti.
Me mandaste mensaje a facebook y tú eras ese que todo el mundo conoce "¿como justo me puede mandar mensaje a mi?" "¿por qué entre tantas yo le llamé la atención?" pensé.
Después descubrí que eso hacías
con todas.Yo acababa de terminar mi relación de 3 años y no me pareció mala idea contestarte.
Mi ex era cruel conmigo, era egoísta, era manipulador, no pensaba en mi, no era detallista, le tenía que rogar amor, no le decía a nadie que andaba conmigo, era grosero, egocéntrico, insensible, antipático, mentiroso y violento...
Había salido de una relación violenta y decidí contestarte. Tu me hablaste en Septiembre y con el lo deje en Mayo.
Te contesté, empezamos a hablar y para enero ya éramos novios.Espere casi 5 meses para ser novios, primera mala idea. Pero no me di cuenta de la mala decisión que iba a ser eso, intenté entenderte "el también salió de una relación de 3 años hace poco y supongo que me quiere conocer bien para no perder el tiempo" Le decía a mis amigas, pero es que yo si te quería conocer bien para no perder el tiempo.
Yo sabía que tú le habías puesto el cuerno más veces de las que podías contar a tu ex, pero no quise juzgarte por eso. Segunda mala idea ¿o no?
Haber, yo sabía que el podía hacerlo, claro pero había sido yo la que quiso tener una relación con el yo le había dado esa oportunidad y no podía juzgarlo por lo que hizo con su ex.
El fue mi segunda relación seria.
Apesar de todo eso la relación iba bastante bien, todo muy lindo te quería y se notaba de lejos que me querias, se notaba que todo lo que me decías era verdad.
Mis amigas envidiaban nuestra relación todo el tiempo y decían que querían a alguien como tú.
Hasta ese día..
ESTÁS LEYENDO
Con todas las chicas con quién me fuiste infiel
Historia CortaHola, esto es algo difícil para mí ya que habla desde mi experiencia. Nunca me eh podido abrir por completo a nadie y creo que contarle a desconocidos como me siento es bastante más fácil.