Epilogo

4.2K 137 46
                                    

29/30》》 Epílogo (1)

En la última entrevista dije que con Nacho iba todo bien, bueno, Últimamente eso no era así, hace 2-3 meses nos la pasamos peleando, si no es x esto, es x lo otro, y así sucesivamente. El lado bueno era que siempre nos terminábamos arreglando, pero (casi siempre hay un pero), podíamos estar de lo más tranquilos hasta que saltaba cualquier tema de conversación y terminaba siendo lo mismo de siempre.
Agradezco que nunca haya llegado más allá de solo peleas, nunca hubo indicios de golpes ni de extorsiones.
Varias veces tratamos de estar distancias por algunos días, o de hablar de las cosas que nos molestaban, pero nunca hubo caso, siempre terminaba de la misma manera, siempre pasábamos del amor al odio, siempre pensábamos "¿En algún momento podremos conocernos de nuevo?"
En este momento no puedo explicar cuando desearía que nuestro amor siempre sea de Amor a más amor, como era antes, pero yo no puedo controlar los sentimientos de otras personas.
Cuando decidimos terminar la relación y tratar de quedar como amigos o como desconocidos, nunca pudimos lograrlo. Ninguno aceptaba/podía aceptar, que solo nos quedaba ser desconocidos con recuerdos y momentos en común. Los dos extrañamos en el momento donde, para nosotros, solo existiamos los dos, esos momentos en la cual con una mirada del otro podiamos sentir paz y olvidarnos de nuestro problemas.Lo único que quedaba es que cada uno acepta la realidad y explotar la burbuja color de rosa, en la que ambos vivimos y en la que en algún momento tratamos de que no explote ni desaparezca por más que algo o alguien intente hacer que esa burbuja desaparezca. Pero, en algún momento, tocaba que la burbuja se explote, rompiéndose, quedando como un recuerdo, proyectos y recuerdos que en algún momento vivimos o planeabamos vivirlos. Pero como dicen Alejarse también es un acto de amor, por lo cual los dos estuvimos de acuerdo en terminar la relación.

Agradezco a Gran Hermano por hacerme pasar creo que los mejores meses de mi vida, conociendo a personas muy buenas y conociendo al que yo creía que era el amor de mi vida, pero aveces podemos equivocarnos o dejar cegarnos por el amor, tanto que si la otra personas nos lastima, vamos a tratar de entenderla.

Quiero agradecerle a Nacho por ser un amor conmigo, aunque el destino nos haya separado, los meses que estuvimos juntos me hizo sentir la persona más amada del mundo, pero ahora toca que cada uno siga su camino y que encontremos el amor por diferentes caminos

También me toca despedirme de ustedes, ustedes que están leyendo esto, quiero agradecerles por acompañarme en esta aventura, por estar en los buenos y en los malos momentos. Ojalá ustedes puedan encontrar a un Nacho en sus vidas, a alguien que los haga sentir amados y seguros. Y espero que su relación sea eterna. Acuérdense que lo más importante en una relación es tener confianza con la otra persona y que si alguno no se siente cómodo, hablen, la clave de una pareja es la comunicación, nunca se guarden sus sentimientos, porque en algún momento van a explotar.

Yo creo que Nacho fue La persona correcta en el momento equivocado.

Ahora si es momento de despedirme de ustedes. Los quiero mucho y los voy a extrañar.

Ojalá volver a encontrarnos
Mucha suerte.

Valentina Morena Ciel
Valen♡

2023










































































Author's Note:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Author's Note:

Dejo un espacio x acá por si alguien
quiere expresar su.odio hacia mi o
Putearme


Holaaa, bueno, el final, no quiero extenderme mucho acá xq quiero hacer un capitulo aparte para un agradecimiento y bla bla bla. Solo quiero que me digan si quieren un final alternativo, a mi me encanto este, aunque amaba a Valen y nacho. Pero tengo otro preparado. Así que díganme

Xoxo

𝙇𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚 ; Nacho CastañaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora