Armetty 💖

342 21 14
                                    


A: Pienso que eres muy diferente a todos los demás - piensa esbozando una sonrisa-.., contigo nada me sale las cosas como quiero Beatriz. - Respondió el pelinegro mientras le clavaba la mirada con las de ella tiernamente desconocido.. y tomaba suavemente su pómulo de la muchacha, haciendo contacto con la yema de sus dedos a su piel tan aterciopelada sin quitar su mirada a la de ella.

Así como si fuese de suma delicadeza ante el mundo que podría romperse ante sus caricias. Beatriz un poco nerviosa por lo cercano de su Jefe, baja su mirada tímidamente al no poder resistirle más viéndolo, sentía sus manos temblar como gelatina en medio de un terremoto.

B: Doctor... yo tengo miedo que esto lo... lo que tenemos llegue a una tragedia, por favor.. 

fue cortada a medio de sus diálogos cuando sintió los labios carnosos de él.. invadiendo la suya, ella sin poner límite alguno, recibe aquel beso con dulzura, tomando su rostro para profundizar y seguir el momento, como si sus vidas dependieran de ello. Al sentir sus grandes brazos rodear su cintura, se derrite  y aún más mientras invadían sus fosas nasales la peculiar loción del Doctor que la mataba enseguida. Todo parece en cámara lenta, sentían muchas cosas hermosas sin poder darle palabra, simplemente Inefable.

Que lamentablemente y durando tuvieron que cortar aquel apasionado beso por falta de aire, y sin aún separarse que sus narices colisionaran entre sí. A risas, su respuesta ante todo cuando estaban entre la pared y la espada, el mundo no existía, solo ellos, ellos dos y nadie más.

A: Betty.. mi Betty, si le digo que dejaré todo el mundo por usted, lo dejo solo para tenerla a usted, porque usted Beatriz..., es.. es mi mujer. - beso cariñoso- y solo así - beso de parte de ella- así seré feliz, porque contigo lo tengo todo mi amor. 

B: Ah.. Doctor yo lo amo bastante.. ahh.. - Armando le deposita besos en el cuello de ella dulcemente- más que a mi vida, porque eres mi vida.., te amo... Armando - besos que dieron pase al contacto de sus húmedas lenguas-


Y fundieron su amor con hechos en el cálido departamento de Armando Mendoza, que la Luna guarde sus recuerdos, la luz del cielo sean sus historias y las estrellas sus deseos. amor amores❤ 

¿Qué? espero les haya gustado este cortito texto con todo cariño,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué? espero les haya gustado este cortito texto con todo cariño,

- Liss_Ip 

eres a la única que puedo etiquetar jaja es que no conozco muy bien a todos para poder interactuar (me da penita). Solo me encantaría saber tu opinión de esto! y con dibujo incluido ^^ 


Bueno!, ando leyendo y escribiendo una historia de Bettyversos. Por supuesto con la ayuda de:

- @SudokuPurple

Seguiré subiendo dibujos! nos vemos luego picarones. 


YSBLF (Dibujos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora