capitulo 1

7.6K 291 207
                                    

Narra ___

( me encuentro en mi cuarto jugando video juegos y esperando a que llegue mi hermano , por que siempre esta todo el día trabajando , escuche como se abría la ventana y supe inmediatamente quien era , al voltear a sierto rubio de cabello desordenado y enormes alas rojas  )

Hawks : ya llegue

___: hermano ! Te extrañe , tardaste mas de lo normal son las nueve de la noche normalmente llegas a las ocho ( me levante y lo abrase )

Hawks : estaba buscando un pequeño regalo ( me separo y me entrego una bolsa )

___: y esto ? ( tome la bolsa y la abrí , y me lleve una gran sorpresa ) no puede ser , enserio !? ( dije mientras sacaba de la bolsa el uniforme de la U.A ) pensé que se habían acabado las inscripciones ! ( dije emocionada )

Hawks : te conseguí un puesto por recomendación ( dijo en un tono orgulloso )

___: eres el mejor hermano ( empezó a saltar de alegría )

Hawks : empiezas las clases el lunes

___: por que no me dijiste antes hoy es sábado ( dije mientras me detenía a mirarlo )

Hawka : se me olvido

___: espera un segundo , también me tendré que mudar a la U.A no es asi ?

Hawks : prometo que te visitare se me hace muy fácil colarme allá

___: lo creo ... Mañana tendre que empezar a empacar me alludas verdad ?

Hawks : yo te alludo tengo el día libre , y de todas formas tengo que llevar tus cosas a las habitaciones

___: me parece bien

Hawks : por cierto , treje pollo frito ( mostró el pollo de KFC )

___: quien nos viera diría que somos caníbales , jaja

Hawks : puedo vivir con eso

( después de comer ambos nos fuimos a dormir , aunque apenas y pude consignar el sueño , estaba muy emocionada , mi sueño siempre habia sido entrar a la U.A y ahora podre asistir ahy , es genial )

( al dia siguiente estuvimos comprando muebles empacando cajas y muchas cosas mas , fue bastante agotador pero valió la pena )

___: tu cres que pueda meter todo esto en un cuarto de esos ( dije mientras veia todas las cajas empacadas )

Hawks : me asegure de que tuvieras el mas grande

___: eres el mejor ( le doy un beso en la mejilla )

( a la mañana siguiente me levante temprano me bañe y me maquille un poco para luego ponerme el uniforme y bajar a la escalera , y encontrarme con mi hermano en la cocina )

___: buenos días pollo

Hawks : buenos días gallina , hay esta tu desayuno come y luego nos iremos

( me senté a desayunar lave mi plato y tome bolso )

Hawks : ya vámonos ( dijo mientras abría la ventana )

( ambos nos fuimos volando por la ventana rato despues llegamos a la U.A y nos paramos en la entrada )

___: bueno ya llegamos , espero incorporarme a un grupo llegue una semana después de los demás ( dije con un poco de preocupación )

Hawks : estoy seguro de que te incorporaras eres muy sociable ( dijo mientras sacudia mi cabello )

___: tienes razón ( dije mientras acomodaba mi cabello )

Hawks : y recuerda , cuidadito con conseguirte un noviesito por que lo mato

Bakugo x TN ( hermana de Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora