Prologo.
Se podia ver a un pecoso de pelo negro con verde de ojos verde con un traje de héroe que con el disfraz completo parecía un conejo verde al frente de el estaba un señor mayor de edad con un traje blanco con botas amarillas, guantes amarillos y una capa amarilla.
Gran torino: mocoso -dijo para que el pecoso lo viera- le pedi a nezu después de lo ocurrido con stain entrenarte por más tiempo.-dijo el héroe a retirado a el aspirante a heroe-
Izuku: Pero porque?.-pregunto el noveno portador a su maestro actual-
Gran torino: porque a diferencia de tus compañeros que tuvieron años para controlar su quirk -dijo para que el pecoso empezará a pensar en la brecha enorme que había entre el y sus compañeros- tu apenas empiezas a controlarlo teniéndolo desde el examen de ingreso.-dijo para recordarle todo su progreso que tuvo-
Izuku: pero en U.A. me pueden ayudar.-dijo pero el heroe retirado lo miro serio-
Gran torino: Como te ayudaron para controlarlo desde que entraste a esa academia-dijo para que el pecoso pensara sobre como nadie le ayudo a controlar su quirk siempre el fue el que intentaba controlarlo- así que te sacaré todo el potencial que tienes dentro durante el tiempo que me dieron para entrenarte.-dijo viendo a el peliverde a los ojos-
El peliverde pensó en todo lo que podía mejorar con Gran torino ya que el fue el maestro de all might el anterior símbolo de la paz además que sabía sobre one for all así que con determinación miró a los ojos a el héroe.
Izuku: Porfavor Gran torino ayúdame a entrenar.-dijo mirando a el anciano el cual sonrio-
Gran torino: bien mocoso durante estas 6 semanas con 4 dias tu entrenamiento será un infierno pero este entrenamiento hará que al menos tengas control del one for all como máximo el 45% y no te preocupes por tus estudios los harás pero resumido ya que yo te enseñaré mientras entrenas ademas que le dije a tu madre y accepto asi que no te preocupes ya que toshinori la cuidara-dijo para ver a el pecoso para ver si retrocedía pero no el aun seguia con una gran determinación para mejorar- así que prepárate ya que el entrenamiento comienza ahora.-dijo el héroe retirado-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Durante los primeros 11 días del entrenamiento el pecoso se puso pesas de tobilleras y muñequeras con un peso de 70 kilos en cada una los primeros las cuales fueron hechas por su nueva amiga que hizo en el festival deportivo mei harsume la cual estaba haciendo un nuevo disfraz de héroe con algunas cosas que ambos dieron ideas durante 1 dia entero siendo visto por el heroe retirado el cual sonrio debido a su relacion de amigos de esos 2, durante 3 días sentía que no podía moverse bien así que activo el full cowling para moverse bien con el 5% pero sentía que podía más así que para acostumbrarse a su técnica llevo su cuerpo a el limite siendo 10% donde le dolía algo el cuerpo pero la activaba para acostumbrarse, durante los otros 7 días se había acostumbrado a las pesas sin el full cowl a el 10% pero debido a que su cuerpo era diferente desde niño, el lo sabía debido a como era tratado pero nunca le aparecía una quemadura por las explosiones de su ex amigo de la infancia eso le hizo pensar que era un quirk pero no, el lo sabia ya que se hizo la prueba 2 veces pero le dijeron en ambas que era quirklees pero en la segunda vez le dijeron que parecia que era superior a los demas quirklees a el final de el dia 11 controlo hasta su limite el 18%.
Durante los días 12 hasta el 18 izuku
Siguió con el entrenamiento pero sin full cowling además de que gran torino le explicaba algunas cosas como la verdad del one for all no sin antes pedirle a all might la autorización de contarle todo, al principio el dudo debido a que pensaba que izuku podría asustarse y enojarse con el por no contarle todo pero la dio así que acepto la carga que con lleva incluso si el pecoso lo odia el siempre verá por su bienestar, al principio izuku estaba enojado con su antecesor por no decirle pero empezó a pensar el porqué no le dijo sobre el origen de one for all y el enemigo de cada portador all for one, entendio que era para que viviera una vida tranquila, asi que con más determinación de volverse más fuerte para vencer a all for one entreno al máximo aumentando los pesos a 100 kilos cada pesa aumentando más su límite el cual ahora era 18% usándolo todo el tiempo que pudiera hasta el dia 18 donde pudo controlar hasta el 25% del ofa.