"El odio aumento más y más y más "

91 8 0
                                    

Valentina Fernández

Un dia como el 12 de julio de 2005, naci yo. Naci en un hospital de mi querida ciudad, Sevilla.

Mis padres buscaban una niña, y llegue yo.

Con mi hermano desde pequeños tenemos una conexión increíble, aunque nos peleemos todos los santos dias. Mi relación con papa y mamá es muy bonita, me entienden y apoyan en todo.

A los 10 años, mis abuelos paternos(los únicos que conoci) murieron. Desde ese dia, yo no volví a ser yo.

Ya no vestia de rosa, rara vez reia o sonreia, apenas musitaba 3 palabras, madure a muy temprana edad.

Fui al psicólogo, me ha ayudado. Pero el dolor, lo voy a sentir siempre. Me dolia demasiado ver a papá llorar por sus padres, el dia que el se muera, también morire yo.

la familia Paez Gavira, el señor Pablo y la señora Belén han sido amigos de mis padres desde la primaria.

Todos los años mis padres y los Gavira se iban de vacaciones, los hijos de los Gavira, mi hermano y yo, no soliamos ir con ellos.


Pero, un 10 de marzo de 2018, fue el dia en que fuimos TODOS de vacaciones.

Las peores vacaciones de mi vida.

Me llevaba fatal con el menor de los Gavira, Pablo. Era un gilipollas conmigo, aunque yo no era una santa con el en verdad.

¡Flashback!

Estabamos jugando un partido, Pablo y Aurora juntos y Manuel y yo juntos.

Cuando Aurora saco, la tiro mal y la pelota vino hacia mi, con una sonrisa quise darle el pase a mi hermano, hasta que una pierna se interpone en mi camino, su tobillo dio en mi nariz haciendola sangrar.

-Pablo!¿Eres tonto o que?-Le decia Aurora, su hermana.-

Yo simplemente quede acostada en el piso, le tenía terror a la sangre. No la podia oler, ni ver.

Mi hermano vino corriendo hacia mi para ponerme una venda en los ojos y ponerme un peto en la nariz. El sabia que me aterraba.

Entre en un ataque de pánico, la sangre, una cosa tan simple me causaba eso.

-Manu, quiero a papá-Susurré temblando-

No pude ver, pero supuse que Manu fue en busca de mis padres.

-Mi niña!,¿Que te ha pasado?-Pregunto mi padre agarrandome como si fuera una princesa-

No podía respirar, no lograba tranquilizarme. Me aterraba el hecho de que mis abuelos tuvieron sangre cuando murieron, me aterraba ese color rojo fuerte.

Escuchaba gritos, hasta que mis ojos se cerraron.




Abri lentamente mis ojos, no sabia donde estaba. Pude escuchar un ruidito de máquina.

-Despertaste.

Me di vuelta para ver de quien se trataba, era el culpable de lo que me paso.

-No te quiero ver.-Espete fria-

-Valen, lo siento. No quise ser tan bruto, no pense que pasaria eso.-Hablo acercándose a mi-

Se sentia raro que el apodo "Valen" saliera de su boca. Nunca me llamaba asi.

-Sentia que me moria, Pablo.-Susurre con lágrimas en los ojos-

Senti un peso al lado mio, en la camilla.
Pablo se habia sentado a mi lado.

-Tampoco dramatizes tanto.-El rodo los ojos-

Era enserio lo de este tio?

-Vete.

El solo me miro.

-Que te vayas, joder!-Grite con fuerza y furia-

El se levanto, nisiquiera me miro y salio.

Comenze a llorar,¿Enserio estaba dramatizando?,¿Casi me muero por ger sangre?.Joder...

Y asi fue como el odio que ya le tenia a Pablo Paez Gavira, aumento más y más y más.

𝙁𝙧𝙤𝙢 𝙝𝙖𝙩𝙚 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora