drunk jealous!

114 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEXA SE TAMBALEO por el pasillo de aquella casa que en ese instante no recordaba de quien era, extrañaba a su novio y no era mentira para nadie que ella y alexis solian discutir siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEXA SE TAMBALEO
por el pasillo de aquella casa que en ese instante no recordaba de quien era, extrañaba a su novio y no era mentira para nadie que ella y alexis solian discutir siempre. El chico era un celoso compulsivo y ella era alguien debil que era muy fácil de ceder ante los encantos de alexis asi que después de la discusión que tuvieron la invitación a una fiesta de una amiga le pareció tentadora en el momento.

Ahora solo quería vomitar, camino asia el baño mientras todo a su alrededor dava vueltas y estaba segura aque caería al piso inconsciente en menos de unos minutos, abrio la puerta viendo a algunas chicas inconscientes por ingerir tanto alcohol de las cuales spronto ella formaría parte. Abrio una de las puertas de los cubículos para dejarse caer frente al inodoro y comenzar a vomitar.

Sintio como alguien agarro su cabello con delicadeza para que no le estorvase, esa persona acarisio su espalda con cariño y suavidad. Ella reconoció el perfume que alexis solía usar siempre y que a ella le encantaba.

Cuando termino esa persona que ella estava segura era alexis limpio su rostro con una servilleta. Ella comenzó a llorar mientras sollozaba. Estava alcoholizada y no estava en sus cuatro sentidos a si que para "alexis" no fue raro que comenzará a llorar de repente.

-ya tranquila, estoy aquí.- la voz de su novio la calmo un poco. Alexa dio la vuelta para mirarlo, el la observava con preocupación y cariño, se sintió como la peor persona de la existencia.

-losiento alexis...siento averte gritado yo losiento realmente amor.-hablo ella abrazandolo por el cuello mientras sus palabras se tropezaban entre ellas y hablaba en un tono cansado y ebrio.

Alexis la levanto del piso abrazándola de la espalda para cargarla al estilo nupcial. Alexa recosto su cabeza en el pecho de alexis aspirando aquel perfume que tanto le encantaba.

Alexis pronto la saco de aquella casa para subirla al auto que no era suyo y avia pedido prestado para ir a buscar a aquella fiesta.

-alexis, cariño de quien es el auto?.-pregunto ya algo más sobria alexa mirandolo confundida y desorientada. Alexis no aparto la mirada de la carretera pero le respondió.

-es de Miguel, pedí su auto prestado para venir a buscarte alexa.-hablo en un tono nada feliz mientras apretaba el volante, la poca ebriedad que le quedaba a alexa se fue de su sistema al oírlo decir su nombre y no llamarla con un apodo o abreviación de su nombre.

-...losiento, alexis losiento pero deves comprender que no puedes decidir de quien soy amiga y de quien no con la excusa de "yo soy hombre y se que el no quiere ser solo tu amigo".- hablo alexa mientras masajeaba su cabeza levemente, sentía que todo explotaba y dava vueltas.

El adolescente alexis no comprendía que estava siendo toxico al no dejar que su novia se relacione con más chicos estava influyendo de forma contraria a su relación y el no lo comprendia. Alexis abia tenido una relación anterior y en esa relación su pareja lo engaño, simplemente no quería que eso pasara con alexa.

Ambos eran adolescentes sin experiencia en el amor, ambos no savian como mantener una relación sana y amorosa, por parte uno ya venia de una antigua relación con inseguridades y miedo al engaño, alexa no abia tenido más novio que no fuera alexis, ella nunca se dio la oportunidad de tener una relación ya cuando entro a la secundaria y conoció a alexis se enamoro por primera vez, en ese entonces alexis todavía tenia novia.

Ella no se interpuso, solo que las cosas se dieron, alexis y su novia terminaron. Ella se hizo amiga de el aun gustandole pero no con las intenciones de enamorarlo solo se dio.

Alexis suspiro pesadamente no complacido con lo que alexa dijo, la chica echo su cabeza asia atrás con pesadez mientras suspiraba cansada, estava tan arta de que alexis pensara que lo engañaria cuando claramente estaba enferma de amor por el.

-alexis, deves dejar de pensar que voy a engañarte, te quiero mucho te amo estoy enamorada de ti pero no soporto el pensamiento de que siquiera creas que pueda engañarte.-hablo ella sin titubear mirando la ventana del auto viendo los árboles y casas pasar. El chico se mantuvo pensativo asta que hablo.

-losiento. Si lo lamento, tengo miedo de que encuentres a alguien mejor y me remplazes es que simplemente no soporto el pensamiento de que tu me abandones, alexa...intentare dejar estos celos que no nos llevan a ningún lado porque te quiero.- hablo el mirando la carretera y a ella entre minutos, alexa sonrio bobamente para mirarlo con aprecio, alexis quito una mano del volante para entrelazarla con la de ella. Eran adolescentes no savian lo que era amor pero eso que sentían era tan intenso como algo parecido...

-no soy perfecto pero
Tu lo vales.- Alexis sonrio con amor mirandola de la misma manera, la sonrisa de alexis era algo que la Asia volar asta las estrellas, cuanto lo quería y solo le deseaba la felicidad. Amaba a su novio..

Yo amo a mi novio..























Yo amo a mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la vardie con esta portada, también hago portadas gratis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me la vardie con esta portada, también hago portadas gratis..por favor voten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝐢𝐜𝐤 𝑶𝐟 𝑳𝐨𝐯𝐞. 𝐴𝒍𝒆𝒙 𝐐𝐮𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora