'O5

187 29 0
                                    

jungkook y jimin dejan de ver la televisión cuando escucharon que alguien bajaba las escaleras demasiado apurado, levantándose del sillón cuando compartieron miradas y se preocuparon de que ése alguien se caiga.

y más cuando olieron y supieron que era namjoon.

estaban por ir por el mayor cuando este ya bajó las escaleras, pero hoseok les llamó la atención y negó con la cabeza, haciendo que obligatoriamente se queden en dónde estaban.

jimin se encargó de mirar al líder, observando su rostro decaído y sus manos apretadas en puños, mientras movía la cabeza para buscar los rostros con los que tenía que hablar.

se sorprendió cuando conectaron miradas, sabiendo que algo iba mal cuando se fué para la cocina no sin antes hablarle sin palabras mediante los ojos.

se giró hacia jungkook y hoseok.
──ahora vengo.

y quizás fué demasiado rápido, o los otros no lo esperaban tan deprisa, pero los sorprendió compartiendo un abrazo, que hizo que jimin confirme todas las dudas.

──bang pd nim quiere hablar con ustedes.








(...)







el nerviosismo del omega mayor se podía oler y ver, haciendo que el menor se muerda las uñas de las manos al no saber que hacer ante la situación, moviendo la pierna ante el nerviosismo y la evidente muestra de rechazo de seokjin.

jimin quería acercarse al mayor porque su lobo estaba rasguñando su ser por querer consolarlo, deseando que acepte su olor y deje de ignorarlo, evitando pensar en la tristeza que le producía aquello para no generar más problemas.

──jin hyung... ──intentó por quinta vez, sin lograr ni un vistazo por parte del susodicho, sólo su cuerpo tenso y el aroma más denso.

bajó la mirada hacia sus manos y juqueteó con ellas, tratando de no pensar en lo que se vendría una vez que el ceo pase por las puertas de su oficina.

──yo-... ──y para desgracia del menor, antes de que seokjin quiera hablar, las puertas se abrieron y el olor pesado y ágrio propio de alfa los congeló.

el olor que desprendía el superior no era para nada como lo recordaban cuando hicieron las audiciones, o las otras ocasiones que se toparon para aclarar cosas del grupo. olía asqueroso, con un aire dominante que hizo que los omegas bajen la mirada.

──¿tengo que volver a leer el contrato? ──jimin tembló cuando el llanto de seokjin se hizo más fuerte, apretando los puños cuando la maldita sumisión de su lobo ante el alfa no dejaba ir o levantar la mirada hacia jin──¿o no lo leyeron?

el omega mayor tira la silla para atrás creando un sonido insoportable, ocasionando que el aroma del ceo incremente y su débil cuerpo se incline hacia adelante, dejando que la gravedad actúe para llevarlo hacia el piso, poniendo sus temblorosos brazos para amortiguar la caía, abriendo la boca al sentir cómo escurría su saliva sin su consentimiento.

el olor del alfa lo estaba volviendo loco.

──el contrato dice que no tenemos que salir con nadie ──dijo difícilmente jimin. tratando de apaciguar un poco las cosas por preocupación al ver el estado del mayor. sus mejillas se pusieron rojas cuando sintió la penetrante mirada del señor, sintiéndose sucio cuando su lobo actuó como cualquiera de su casta y empezó a producir lubricante.

quería levantarse de la silla y golpear al sujeto.
y supo que su olor lo transmitió porque el alfa apoyó sus manos en el escritorio y sonrió.

pero antes de que pueda burlarse del pequeño omega, seokjin atrajo la atención cuando empezó a atragantarse.

──...nosotros no estamos saliendo ──y aunque lo haya dicho entrecortadamente por su situación, jimin lo sintió como si se hubiese incorporado y dicho tranquilamente sin importarle, sintiendo un malestar en el corazón que hizo que lleve su mano derecha para apretar el lugar──nunca lo haríamos. sólo fué un juego para experimentar.

y jimin no pudo decir nada, ni siquiera se concentró en lo que pasó después. quedó estático.

su lobo se había ido.






















1/2
puede que no se entienda
leí que los omegas mayores al no estar marcados y oler un aroma dominante, su metabolismo se descompone por no tener pareja. si está mal, por favor, díganmelo 💕

omega(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora