.

1.6K 56 36
                                    

(Aclaración)
Se usará el "___" para referir al lector que lea este one-shot y para que no se confunda a quien se refiera.

-------------------------------

Con mis 21 años, hacía tiempo que no salía a un tipo de fiesta desde que me había egresado de mi liceo... y bueno, me dieron una invitación a una discoteca que quedaba a unas cuantas cuadras de mi casa.

Trabajo desde hace 2 años para una empresa que se dedica a servicios de mobiliarios y artículos domésticos. De los roles que había dentro de este, me asignaron ser contador... No es mal trabajo, pero si es ajetreado. Solo me puse a trabajar para mis necesidades básicas, y con el dinero que gane, pude arrendar un departamento algo caro y acogedor.

Volviendo al tema principal... Resulta ser que una noche algo tranquila donde en las calles desoladas se escuchaban algunos autos pasar, al igual que motos sobre el pavimento, estaba yo con mi misma rutina de siempre en mi oficina. Sentado en una silla algo cómoda y típica de oficinista, mientras usaba por ahí un escritorio de madera de roble color café. Estaba ordenando unos papeles para poder terminar con mi parte del trabajo, hasta que alguien llamó mi atención.

-Oye ____.-decía una voz femenina calmada.

Al escuchar esa voz, sabía bien de quien provenía, era mi compañera de trabajo. Ella se llamaba "Sepiruth", era una zoroark antropomorfa, algo alta aunque aun así le sacaba algunos centímetros. Ella tiene una complexión algo flaca pero con volumen proporcionado en su cuerpo. Esa vez iba con un traje de sastre color gris que la hacía ver formal. Por mi parte, solo iba vestido con un esmoquin color negro, una camisa blanca con una corbata negra y unos zapatos de cuero negros, algo sencillo pero caro la verdad.

Con ella he hablado ciertas veces y bueno, es alguien amigable, pero seria a la vez, así que es raro si actúa cariñosa o expresiva. Aunque hay veces que actúa conmigo de esa manera, pero pocas veces ha ocurrido.

-Dime Sepiruth.-digo en un tono amigable, mientras dirigía mi mirada hacia ella prestándole atención.

-Disculpa que te interrumpa en lo que estás haciendo, pero resulta que con algunos amigos/as y compañeros/as, vamos a ir una discoteca a las 12:00 PM y bueno... Quería saber si te interesaba venir conmigo y con los demás.-decía de una manera algo apenada mientras me miraba detenidamente con duda sobre mi respuesta.

-Mmm... bueno, no me molestaría ir, total no tengo nada que hacer después de terminar de ordenar estos papeles.-digo algo calmado y amigable mientras seguía ordenando los papeles.

Ella al escuchar mi aceptación, solo se limitó a esbozar una leve sonrisa mientras me miraba.

-Bueno, ahí nos veremos, ah y toma esto.-decía ella, para después entregarme una tarjeta pequeña con un diseño bonito, para acto seguido, retirarse calmadamente.

-Gracias, ahí nos vemos Sepiruth.-digo calmado con mi tono amigable mientras veía como se iba retirando calmadamente del lugar sintiendo su fragancia dulce.

Después de eso, solo proseguí a ver la tarjeta que me entrego, y grata fue mi sorpresa. Resulta ser que tenía una buena calidad y diseño la tarjeta que tenía incriptada la dirección de donde quedaba la discoteca y el nombre que tenía esta, el cual quedaba en avenida Biplot 3456 y tenía de nombre "Taplet". Después de haber mirado la tarjeta, solo proseguí a guardarla en unos de los bolsillos de mi pantalón de tela, y seguir con lo restante de los papeles.

[...]
11:00 PM
Yacía fuera del edificio mientras iba caminando por la acera que estaba algo sola, acompañada de la corriente de viento fresca. A medida que iba caminando, me dirigí hacia el pavimento de la calle para poder tomar un colectivo.

Ojizarcas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora