🍀 Os traemos los resultados de la primera categoría. Antes de nada queremos agradecer la ayuda de nuestra jueza auroraboreal122, que nos ha ayudado a evaluar vuestras historias, así como a realizar la pequeña reseña que acompaña los resultados.
🍀Hemos evaluado 15 historias, las cuales, podían haber sido perfectamente ganadoras todas de ellas, pero, solo tres han destacado un poquito más que las otras.
🍀Muchas gracias a todas las historias que se han presentado. Ha sido un placer descubriros y leeros.
🍀 Y sin más, os dejamos con los resultados.
🏆Luces, cámara y ¡amor! de PKTahuan
Comenzando por la portada, destaca por su armoniosa composición, transmitiendo la emotividad y la conexión de la pareja que abraza, plasmando sus profundos sentimientos. La trama gira en torno a un romance LGBT+, donde Chai, un talentoso actor, se enamora perdidamente de su colega de trabajo, dando inicio a una travesía en busca de su auténtica identidad. Esta cautivadora novela nos sumerge en aventuras sin fronteras, con una narrativa absorbente y una trama que atrapa al lector en cada página. La fama y la prensa amenazan su relación, por lo tanto, invitamos a todos a adentrarse en esta obra que, sin lugar a dudas, no dejará arrepentimientos.
🏆Small Drops of a Passion LeiaMoon5
Tenemos una novela fascinante que empieza con un perfume cautivador. Este aroma une a dos personas en un destino incierto y predestinado. La historia se centra en Sung Jae, un joven que aborrece su existencia y emprende un viaje de negocios para encontrarse no solo con alguien que transformará su vida por completo, sino también con la fragancia "Small Drops of a Passion". Este libro desborda amor, sufrimiento y dramatismo, y su narrativa te atrapará desde el principio hasta el final. ¿A qué estás esperando para sumergirte en su lectura?
🏆Ojos de otoño Bedeta
Nos encontramos con Autumn, una joven que desafía la monotonía al explorar el mundo de las citas a ciegas con ayuda de una inteligencia artificial. En esta obra literaria, se entrelazan criaturas fantásticas y se explora el extravagante mundo moderno de una manera fascinante. La portada, con una hermosa ilustración de una chica extendiendo sus brazos, captura perfectamente la esencia de la historia.
Enhorabuena a los ganadores y al resto, gracias por la participación.
ESTÁS LEYENDO
🍀 Premios TREBOL 2023 🍀 (FINALIZADO)
RandomPremios Trebol nace con la finalidad de dar visibilidad a aquellas historias que pasan desapercibidas a los lectores. En estos premios tienen cabida todo tipo de géneros y contenido (siempre que no vulneren el código ético de wattpad). Te invitamos...