Capítulo 1.

15 0 0
                                    

-Ha pasado un mes ____, no puedes seguir así tienes que superarlo. –Dijo mi madre-

- No entiendes mamá, él era especial y ahora está muerto en una caja bajo tierra.

-Está mejor ahora, ya no tiene más problemas, está descansando en paz. Hoy habrá misa en la iglesia, para despedirnos de él, cámbiate que es en una hora.

- No quiero ir, no quiero despedirme de él.

- No te pregunte si quieres ir o no, cámbiate o se hará tarde.

..A veces mi madre era dura, pero es la única que ha estado conmigo desde que Niall murió. Esto ha sido muy duro para mí y ella lo sabe. A él no le prestaban atención en su casa y lo acosaban en la escuela, prácticamente era su única amiga y él mi único amigo, ahora que ya no está, no tengo a nadie, solo a mi madre y al estúpido aire.

   Nunca había sabido lo que se sentía estar solo, ahora lo sé.

Estaba lista, había elegido una ropa cómoda para ir a la iglesia.

-Estás lista? – Mi madre asomó la cabeza en la puerta, me miró de arriba a abajo para ver si estaba vestida correctamente- Te vez muy bien.

-Gracias.

-Vamos, de aquí a la iglesia son 20 minutos.

En la camioneta todo estaba en silencio, solo el sonido de las llantas en la carretera resonaba en mis oídos.

   Hemos llegado a la iglesia, la familia de Niall está en la entrada, al parecer la misa no ha empezado. La madre de Niall se me acercó, está más calmada de lo que pensé.

-Qué bueno que pudieron venir.- Me abrazó a mí y a mi madre.-

-No te preocupes, sabes que cualquier cosa que necesites estamos nosotras. –Dijo mi madre.-

- Muchas gracias Clara, ven _____, te presentaré a unas personas.

-Me tomó de la mano y me acercó a unos chicos, a lo mejor son familiares de Niall porque él no era de tener muchos amigos. Ellos al verme sonrieron.-

-Bien, _____, ellos son Harry, Liam, Zayn y .. Dónde está Louis?

- Debe estar comiendo, no desayunó. –Dijo uno de ellos-

- Lo iré a buscar, mientras ustedes preséntense, si?

-Bueno, _____, yo soy Zayn, es un placer conocerte al fin, Niall nos habló mucho de ti.

- Hola Zayn, me gustaría decir lo mismo, pero no sabía quiénes eran ustedes hasta ahora. –Dije yo.-

- Niall nos habló de ti el verano pasado, yo soy su primo, Liam, es un placer conocerte ____, nos habló de ti cuando fuimos a mi casa donde pasamos el verano juntos, los demás son solo nuestros amigos.

- Pero porqué Niall no me había dicho que eran sus amigos? –Dije-

- No le gustaba decir que tenía amigos, prefería mantenerlo en secreto, yo soy Harry.

- Mucho gusto, es un placer conocerlos a todos, aunque me hubiera gustado que Niall nos presentara. –Dije.-

- Ya no te mortifiques por eso _____, ahora Niall está mejor, ya no tiene problemas. Todos lo extrañamos, pero a él no le gustaría vernos tristes ahora, si? Entremos a la iglesia que ya empezó.- Dijo Harry.-

-Entramos y, no dejaba de pensar en lo que había dicho Harry, tal vez él tenía razón y Niall no quería verme triste en este momento, trataré de no estarlo, al parecer a la madre de Niall no se le hace difícil,  ha estado más calmada que yo, en este instante debería estar en mi cama tapada con las sabanas y llorando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mal sueño.  [Harry y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora