Capitulo 1

37 1 1
                                    

-AUXILIO! AUXILIO PORFAVOR... - no puedo respirar, me falta el aire, estoy completamente ciega, necesito ayuda- AUXILIO, ALGUIEN QUE ME AYUDE POR... FA...
Dios mio, no puedo creer que siempre tenga esta misma pesadilla, no entiendo porque me pasa esto, tanta mala suerte tengo que tener para que me pase esto?

Si solo dejara de ternerlas seria feliz. Pero evidentemente eso no esta siendo posible. Vamos, desde los 5 años sueño con eso. Practicamente eso no es normal, para mi significa algo. Intente hablarlo con mis padres, pero ninguno de ellos me escucha. Dicen que es una pesadilla normal, pero no lo creo. No es un sueño ni una pesadilla normal. No creo que toda la gente del mundo sueñe que una sombra oscura quiere asesinarte y twe dice que no eres nadie, que no vales nada, que tue eres el mal que un dia destruira todo a su paso, y no dejara a nada ni a andie vivo. En fin esta es mi vida. Una joven adolescente de 16 años que trata de vivir su vida al maximo, pero no esta funcionando. Sueño con ser un jugadora profesional y encontrar al amor de mi vida, si lose, suena cursi. Pero me gustaria tener alguien con quien compartir mis cosas. Obvio que tengo a las chicas peroo... son mis amigas lo mas intimo que tenemos entre todas es cuando nos cambiamos en los vestidores, y es nada mas que eso. Aunque con Lisa somos como hermanas, pero bueno.

Este año entre en el instituto Euskal Echea, realmente no queria, pero mis padres me obligaron. Dijeron que es un buen colegio para mi y que seviria para mi futuro y todo eso que te dicen tus padres. Que debes estudiar, respetar a los profesores, sacar buenas notas, tener buena conducta y bla bla bla. Aghh me dan jaqueca.
Pero no puedo hacer otra cosa que no sea obedecerlos, todavía soy menor de edad, solo por dos años mas, solo dos años. Dios! No lo aguatare.

En fin dentro de tres semanas estaré encerrada en ese maldito instituto. Tal vez no sea tan malo como pienso, pero estoy dejando toda mi vida atrás, mi casa, mis amigos, a Trevor.. El es lo que mas me duele. Dejo un hueco en mi corazon que jamas podre llenar. Y se que sin el esto no sera lo mismo.

Holaa.. Bueno empeze esta nueva historia xke realmente no tengo ideas para la otra y tampoco me quiero quedarse brazos cruzados así que acá esta Breaking down. Y les prometo que si les gusta subiré un nuevo capitulo cada jueves. Gracias y espero que les guste.

Breaking dawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora