Capitulo 2

30 0 0
                                    

Dos horas y estaré frente a un nuevo mundo de personas. Dos horas y conoceré a nuevos profesores. Dos horas para un nuevo infierno!
Ya, okay, vale tal vez no sea tan así como digo, pero tampoco me van a recibir con los brazos abiertos, lo positivo es que harán las pruebas para el equipo oficial de voley. Algo bueno voy a sacar de esto.      
-Hanna! -escuche guitar a mi madre desde abajo- Hanna, baja o llegaras tarde! -nunca pense que me alegraria volver a oir eso- Hanna!                                                                                                                                
-Enseguida bajo mama.. -Dios, a veces es tan molesta. De verdad, la amo pero casi siempre puede ser muy pesada y sobre todo muuy sobreprotectora. Veran mi madre,Lucinda Aragon, es asi por una mala experiencia que tuvo de niña. Ella no tenia una buena relacion con su madre, no la escuchaba, no le prestaba atencion ni nada, mi madre parecia un adulto, toda una mujer a los 15 años. Una vez mi abuela, Nelly, la habia mandado a comprar comida para la cena, ya que habia reunion familiar, mi madre obviamente hizo caso y fue. Al salir del mercado con las compras, dos cuadras antes de casa, se le cruzaron dos hombres encapuchados y la agarraron de los brazos y le cubrieron la boca con las manos, mi madre quizo gritar, pero no pudo, los hombres le arrebataron las bolsas y las arrojaron al suelo, luego le destrozaron la ropa y la empezaron a manocear y besar por todas partes, primero el cuello, luego bajaban lentamente, llegaron a sus senos, ya ese momento mi madre estaba echa un mar de lagrimas. Los hombres seguian abusando de ella, hasta que paso un patrulla de policia y los vio, ambos hombres empezaron a correr, mientras que el oficial que estaba dentro de la patrulla corria para ayudar a mi madre, ella estaba casi inconciente, pero puedo escuchar que el oficial dijo "Tranquila, shh, ya paso, ahora estoy aqui. Estaras bien" dicho esto mi madre se desmayo y luego de dos dias se desperto en el hospital con un millon de gente a su alrededor, "Que sucedio?" pregunto ella, al instante en que mi abuela se avalanzaba sobre ella y le decia todo tipo de insultos, "Eres un perra, prostituta, ramera! No puedo creer que en vez de hacerme caso te hayas ido a acostar con dos imbeciles, para quedar embarazada! Niña insolente." Dicho esto, mi abuela le pego un cachetazo a mi madre, y no pudo parar, seguia pegandole, moliendola a golpes hasta que la gente que habia alrededor la sostubo para que se detuviera.                                                                                     
-Como embarazada? -pregunto mi madre al medico luego de recuperarse de la palisa de Nelly.             
-Lamento decistelo Luce, pero parece que es asi, veras nosotros les hacemos pruebas de todo tipo a las mujeres que llegan en el mismo estado que tu, que fueron...                                                            
-Violadas... -respondio mi madre mientras se le caia una lagrima.                                                                                      -Preferio el termino abusadas, pero si. En fin, te hemos echo un par de estudios y creemos que estas embarazada, pero deberiamos esperar un tiempo, ya que en este momento el feto es demasiado pequeño.
Y como dijo el medico, esperaron un tiempo y si, mi madre habia quedado embarazada pero lamentablemente perdio el embarazo. Quedo destrozada, a pesar de que ese hijo era resultado de un abuso, igual era su hijo. Con el tiempo ella se fue conociendo con el oficial que la ayudo, el que hoy en dia es mi padre, Damian Smith. Y lo amo mas que a nadie, es mi amigo, mi compañero, mi guardaespaldas y muchas cosas mas. Y gracias a el, mi madre es super feliz. Y gracias a el me cambio de colegio, pero hace lo que puede, a si que ahora, despues de haberme comido un tazon de cereales, ire al nuevo colegio.

Holaa hermosos wattpaders, aca les dejo el segundo capitulo de Breaking Dawn... Espero que els guste! Los amo, espero que les guste!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Breaking dawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora